lunes, 10 de marzo de 2014

SINDICALES El Grupo Vila Manzano contra la Suprema Corte por juicio laboral

AddThis Social Bookmark Button
En el plan de no aplicar el Convenio Colectivo de los Trabajadores de Prensa, el Grupo Vila Manzano y aliados estan dispuestos un removedor sin un juez de la Suprema Corte mendocina.
http://www.mdzol.com/files/image/422/422694/50af89403a5ff_565_319!.jpg?s=c3d0ede403bc90aea5aeb759961221f3
Por José Cornejo *
Despues de Años de lucha, el Sindicato de Prensa mendocino Logro de Me entienda provincial Suprema Corte de el Caso De La Aplicación De La Escala Salarial de Que determinaciones el Convenio Colectivo de Trabajo De Los periodistas. En this SENTIDO, el los Jueces llamaron un para Fallar Audiencia Pública en el Tema.
La Respuesta del Grupo Vila Manzano No Se Hizo Esperar. Primero FUE un reclamarle al gobernador Francisco Pérez Que Ellos no podian Pagar la suma adeudada: Según el Sindicato Asciende a $ 50 Millones. Un dato interesante es Que en solitario de pauta Pública provincial, el Grupo recibe $ 400 Millones Anuales.
Ante la Neutralidad del Ejecutivo provincial, La del de presion Grupo Uno locales y aliados (Los Andes - Clarín, Grupo Alonso y Terranova) Viro Hacia el Poder Legislativo. Los diputados cobistas Gustavo Valls y Patricia Gutiérrez exigieron Juicio Político contra el juez Carlos Böhm, titular de la Instancia Que Juzga. En ESE SENTIDO Mismo, Sergio Massa NuevaMente sueros sin Huésped privilegiado en la Próxima Edición de la "Vendimia Solidaria", Evento Organizado por Daniel Vila y José Luis Manzano.
ESTO SE SUMA AL Cerco mediático e intimidación En Las redacciones. En Los Andes, periodista de la ONU propuso ninguna Firmar Ninguna nota. Iniciativa Que Retiro ante La Amenaza de despido. En el Grupo Alonso y Terranova HUBO Varios: la Empresa armó Una causa federal párr criminalizar la protesta y al delegado gremial Separar Luciano Grenon. Otra Actuación similares del juez federal Walter Bento FUE anulada Por La Corte Suprema de la Nación.
No es La Primera Vez Que en Mendoza sí producen this Combinación de cerco mediático y Amenazas de Todo tipo. ASI ocurrio en 2007 CUANDO el Grupo Vila Manzano Intento Quedarse Con La Empresa Que Distribuye el agua potable-teniendo ya el control el del Servicio Electrico-a la par Que intentaba asegurarse MEDIANTE la Fiscalía de Estado sin caudal de agua insólito párrafo do Desarrollo Inmobiliario.
Otra Ocasión FUE Con ​​la apropiación de los terrenos de la Universidad Nacional de Cuyo, movida Que Sirvio Para Ampliar el Negocio inmobiliario en el piedemonte. La intimidación FUE Que tal un patrimonio las marchas Realizadas Por La comunidad universitaria en Defensa de do no asistió Nessun dirigente Politico. "Es sin Costo muy alto Quedarse pecado electrónico espacio en la vereda Los Medios", Dijeron de UNO Y OTRO agrupamiento.
Es notable el silencio de los Dirigentes de Otros gremios. Frente al Conflicto De paritarias, hijo entrevistados en Horario central, ¿Por Qué habrian de Perder ESA Relación de privilegio, si despues de Todo las protestas del sector de prensa no prensa TIENEN?
* La fuente de this nota pidio no citada ser, mendocina servicio porción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario