domingo, 23 de marzo de 2014

VENEZUELA: CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DEL CAPITÁN DE LA GNB TENIENDO EN SU PODER UN ARSENAL DE GUERRA.

VENEZUELA: CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DEL CAPITÁN DE LA GNB TENIENDO EN SU PODER UN ARSENAL DE GUERRA. Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, informó ayer sobre la captura de un ciudadano de origen chino presuntamente vinculado en el asesinato del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, José Guillén Araque, tras ser herido de un impacto de bala en la cabeza, mientras impedían que manifestantes cerraran la avenida Casanova Godoy en Maracay, estado Aragua.

“Casualmente este sujeto se encontraba en Chile a principios de febrero haciendo practicas paramilitares y ahora fue detenido con este arsenal de guerra. Hemos encontrado también sistemas de comunicación sofisticados, bombas lacrimógenas, escopetas, pistolas, armas de todo tipo”, agregó.

“Que alguien ahora diga que son grupos pacíficos, que están protestando pacíficamente. Estos son mercenarios que están a la orden de un grupo y que ahora han asesinado a un funcionario ejemplar de la GNB. Honor y gloria a este capitán”, enfatizó.

Fuente noticia: http://odiodeclase.blogspot.ch/2014/03/venezuela-capturan-presunto-asesino-del.html 

--
Publicado por Blogger para LATAM Ahora el 3/19/2014 01:12:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario