martes, 1 de abril de 2014

CADENA NACIONAL “Muchos jóvenes con adicciones han sido recuperados por la política”


AddThis Social Bookmark Button
En un discurso desde el balcón del Salón de los Patriotas de Casa Rosada ante los militantes presentes, la Presidenta aseguró que "hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres".
http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2014/03/5339f218d5e2f_662x441.jpg
Cristina Fernández de Kirchner se refirió hoy ante jóvenes militantes que se hicieron presentes en la Casa Rosada a los problemas de las drogas y la tarea militante que existe por delante.
“Terminemos con ese mito de que se drogan solamente los pobres, que los últimos procedimientos que se hicieron desde el Ministerio de Seguridad se hicieron sobre bandas de narcotraficantes VIP”, aseguró la Presidenta. “La gran diferencia, como siempre, los narcotraficantes utilizan con los pobres drogas terribles, de bajísima calidad, que les rompen la cabeza. Los que tienen plata consumen de la buena. Hay que decir las cosas con su nombre, no hay que mentir más ni ser hipócritas”.
"A todos los argentinos nos conmueve el problema de las adicciones" señaló la Presidenta, luego de hacer uso de la cadena nacional en un acto donde se lanzó el plan Recuperar Inclusión.  "El alcoholismo es un severísimo problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior, al consumo de drogas", afirmó Cristina. En ese contexto remarcó que hay muchos jóvenes que salieron de las drogas gracias a la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario