Contacto


Linea de Oyentes: 
            4951-3139      

Email de Oyentes: 
info@fmlaboca.com.ar
**************
Gracias por tu mensaje!

4 comentarios:

  1. Cada comentario de los oyentes es constructivo, por favor, no dejen de poner sus críticas, elogios, proposiciones, preguntas, inquietudes, etc... en este espacio, será muy importante para mejorar cada vez más el programa!!

    ResponderEliminar
  2. S les interesa mi pensamento, aqui se los dejo:
    DEMOCRACIA
    Democracia es: Deliberar, resolver a través de la palabra problemas sociales de manera práctica, argumentar, respetar las opiniones opuestas AUNQUE ALGUNOS NOS LLAMEN INDIOS ), respetar la diferencia de hombres, mujeres, niños y ancianos, credo, religión, política ( permitir controlar a las autoridades ).
    ¿ Que ha pasado con nuestra democracia ¿ Todos y todas estamos llamados a crear redes, organizaciones sociales y cuadros políticos para ser actores para la deliberación y construcción democrática
    ¿Que es sustentabilidad ¿ Es una convivencia justa – participativa – respetuosa de los derechos humano en forma holística con instituciones democráticas transparentes – con gobiernos responsables, respetuosos del medio ambiente, sin discriminaciones, ni racismo, igualitaria, equidad económica y accesible a los accesos de bienes públicos, justa en las relaciones de hombres y mujeres. ¿ que queremos hacer ¿.
    Debatir, actuar, generar iniciativas, incidir en las políticas públicas y esto ya no es un derecho, es una obligación democrática, para llegar a ser actores importantes de la vida democrática.
    Queremos trabajar por una democracia de calidad, con iniciativas populares, con defensores del pueblo con referéndum, locales, regionales y nacionales, con un sistema electoral justo, con transparencia y e instancias reconocidas, donde la sociedad unida y organizada haga control ciudadano, de las autoridades y de las políticas sociales, con espacios públicos que integren a las personas y sus comunidades con respeto a los derechos humanos de los migrantes e inmigrantes, con participación en los asuntos comunales, con el reconocimiento legal de la ciudadanía en general y con la posibilidad de exigirla, con sistema de control de las inversiones que afecta el uso sustentable de nuestros recursos naturales.
    Por una cultura de los recursos humanos y naturales ( hombre y agua ) la ciudadanía unida y organizada es el sustento de toda democracia.
    La participación efectiva permite el control social de las políticas públicas y la palabra el pensamiento, la intervención, es el arma de la ciudadanía general
    TODOS JUNTOS UNIDOS Y ORGANIZADOS Y RESPETANDONOS Y SIN PERDER NUESTRA INTEGRIDAD COMO CIUDADANOS !!!!
    Asi lo pienso yo
    LUIS MANZUR
    presidente distrital
    partido de la victoria
    general rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por tu excelente aporte al blog! El tema de la participación política de cada uno de nosotros es uno de mis favoritos! Ya no se puede ser neutral en este mundo loco e injusto! Hay que tomar decisiones y partido. Sobre esto voy a hablar el 2 de febrero, cuando retomaremos nuestra actividad radial. Espero que nos escuches, un abrazo muy afectuoso y compañero, Heidi

      Eliminar
  3. Un abrazo fuerte, hermosas las fotos. Pase dos horas muy entretenidas

    ResponderEliminar