Staff

Colectivo Radial de Cultura, Política, Sociales, Salud, Alimentación, Humor, Solidaridad y Lucha 
desde Radio AM CREATIVA 12.30
 y para la Patria Grande.
.
Todos los Sábados de 12 a 14hs.

Conducido por:  
Heidemarie Boehmecke



Coconducción:
Maricarmen Martinez Garrido


****************

Colaboran:
Colaboradores.

La columna de Ricardo Hausdorff con el rubro "Rereflección"
un momento philosófico y analítico de la actualidad.


4 comentarios:

  1. Gracias a todos los oyentes fieles y sus aportes!!! vamos por más y no daremos ní un paso atrás!!!!!!!! esto es pura militancia, es convicción, compromiso, estilo de vida, amor, alegría, paz, compañerismo, amistad, solidaridad, ayuda al necesitado, información al que la necesita, difusión de las herramientas a disposición por esta acertada gestión Kirchnerista, inclusión, justicia social, Memoria, Verdad y Justicia, DDHH, castigo y prisión a los asesinos de la etapa más oscura del país, escrache a los hdps, entrevistas a cumpas, funcionarios, y mucho más.... No me dejen sola!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Maricarmen Martinez Garrido, Espacio Huinca, Pablo Lenz, Nestor bellini, Silvia Robles, Dr. Victor Hortel, Dr. lberto Lettieri, Dra. Perla Prigoshin, Graciela Blanco, Victor Martinez, Rock para la Victoria, Daniel, Ariel Bergantini, Betriz Cecilia Garcia, Pau Libri, Jorge Garayoa, Paula Dadon, Alex Vilas, Adal, el Hippie Viejo y tantos más............... Abrazos y mucho amor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante Heidi, que nada ni nadie te detenga. Gabriela

      Eliminar
    2. Gracias María, recién ahora estoy aprendiendo a manejar las entradas al blog!!! Por eso te contesto con tanta tardanza! El sábado 2 de febrero volveremos y seremos uno más: Ricardo Hausdorff. Además tendremos una hora más, que nos permitirá tener entrevistas más profundas y con mejor contenido! Espero que nos escuches, abrazo fuerte y ní un paso atrás!! Heidi

      Eliminar
  2. Como siempre, me olvido de un montón de personas, Clau Cotar, María Fernando Barro Gil, Jorge Ramaglia y tantos más, es que ya me superan. Espero que me perdonen y que hayan disfrutado tanto como yo del festejo de hoy, 9.12.12. en todas las plazas importantes del país!!!!!!!!!!! pacífico, en familia, con alegría, sin odio, incidentes, violencia, a pesar de todas las provocaciones. La verdad que se nota que nuestros líderes son verdaderos ejemplos! Estoy orgullosa de pertenecer a este movimiento y estaré hasta el último respiro acompañando el Proyecto Nacional, Popular y Democrático!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar