martes, 7 de enero de 2014

CONGRESO PJ BONAERENSE "Hay que trascender la candidatura por la candidatura y priorizar lo político"

AddThis Social Bookmark Button
El presidente del bloque de diputados bonaerense del FpV y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, se refirió al Congreso del PJ que tuvo lugar en La Matanza.

APU: ¿Qué balance hace de este Congreso del PJ?

Fernando Navarro: Es un buen inicio, sobre todo para los militantes y para quienes circunstancialmente somos dirigentes o tenemos responsabilidades institucionales o partidarias. Hay que sacar el peronismo a la calle, acercarlo a la sociedad, volver a enamorar, estar en los conflictos, en las luchas, siendo parte de las soluciones, articulando con lo institucional y también con lo partidario. En algunos lados se hace, no en todos. A veces el partido está más vinculado a lo electoral que a lo político porque nos olvidamos que es parte del movimiento. Es un buen comienzo, lo veremos en la práctica.
APU: ¿Cree que había cierta parálisis en el partido y ahora existe la posibilidad de re-activarlo?
FN: Es un momento especial de la Argentina y la provincia que exige un partido dinámico, en la calle, movilizado. Es importante que esta juventud que milita en el peronismo a partir de Néstor y Cristina, tenga un encuadre orgánico, en el marco de un proyecto político que vea las necesidades de los que menos tienen. Hay que trascender la candidatura por la candidatura y priorizar lo político.
http://www.plazademayo.info/wp-content/uploads/2013/10/1334.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario