jueves, 23 de enero de 2014

MEDIOS "Lo que publica La Nación en tapa es absolutamente falso"

AddThis Social Bookmark Button
El conductor y empresario de medios utilizó Twitter para criticar al diario. "No voy a decir 'La Nación miente' porque lo van a usar políticamente", ironizó. Mirá lo que escribió en la red social.
alt


El conductor y empresario Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para criticar lo publicado hoy por el diario La Nación. El medio aseguró que Tinelli se reunió con el Gobierno para negociar la llegada de Cristóbal López al fútbol argentino a través de las apuestas online. "Lo que publica hoy La Nación en tapa es absolutamente falso. No voy a decir "La Nación miente" porque lo van a usar políticamente jajjaja", aseguró el mediático.
"Soy periodista y me parece lógico que alguien escriba desde las suposiciones. Pero debería aclararlas y no poner información falsa", continuó Tinelli en las redes sociales. "Jamás fui a Casa de Gobierno a hablar de apuestas deportivas como ponen en esa nota. No fui mandado por nadie.", concluyó el animador en Twitter.
Otras frases de Tinelli
"Sólo fui a hablar del Proyecto de AFA TV que venimos intentando darle forma desde hace un tiempo."
"Ahí también se hablo de temas técnicos de Fútbol para todos. Eso fue toda la reunión. Esta bueno informar pero no mentirle a la gente."
"Si quieren criticar al Gobierno, háganlo, pero en el caso mío no inventen o mientan. Me sorprende de un diario que dice ser un medio serio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario