viernes, 21 de febrero de 2014

KIRCHNERISMO "Este proyecto político va a continuar del 2015 al 2019"

AddThis Social Bookmark Button
Lo DIJO el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, en Declaraciones radiales. "Medios de Muchos Esperan Que lo Que Pasa en Venezuela ocurra en Argentina".
http://www.politicadigital.com.ar/images/2013-7/52123727e25f9.jpg
Mañana Esta, en Diálogo acondicionado Radio América, el secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli sí refirió un Diversos Temas de Actualidad. En Relación Con las "denuncias" por sueldos, Que aseguró "Clarín y La Nación utilizan la publication de los sueldos párr desprestigiar a la Presidenta. Hacen sin opositor periodismo y obsecuente, les mienten una suspensión Lectores. La Nación del hasta Mintió Con El Papa, tuvieron Que salir dos o tres Veces a desmentir ".
Respecto a la Actualidad Política, Qué aseguró "algunos quieren de Que Internas haya, quieren Que nos dividamos. Este Proyecto Político estafa Néstor Kirchner Primero y LUEGO con Cristina, humildemente Es El Mejor Proyecto Que les Florerias ofrecer a los Argentinos. No veo un Nessun Grupo opositor Que nep Pueda Superar En Las Propuestas. Dicen los muchas vaguedades, esconden piensan Que lo. Los Que lo explicitan, Algo Que le reconozco a Macri, Dicen Que heno Que volver a la Década del '90 ".
Respecto al Futuro del País, aseguró Que "TENEMOS UN Desafío de acá al 2015 Que es Gobernar Y Seguir Mejorando La Dónde comprar Calidad de Vida de los Argentinos. Y Tener Candidato un, Que se definirá un Través de la Conducción Estratégica de la Presidenta. Estoy Seguro Que this project Político va a Continuar del 2015 al 2019 "
"Medios de Muchos Esperan Que lo Que Pasa en Venezuela ocurra en Argentina", aseguró Parrilli. "Lo Que Pasa en Venezuela Es Un Intento de golpe de Estado y Generar Violencia en el pueblo hermano".
Sueldos
"Los Sueldos Nuestros ningún hijo Una decisión arbitraria de la Presidenta" Y Que pueden Ser consultados en la web, lo de Como tal ordeño Cristina Fernández de Kirchner en 2012. El secretario general de Que Preciso, Por Un decreto FIRMADO Por El presidente Néstor Kirchner, "los sueldos Nuestros Tienen Una Relación progresiva Con El Salario de la ONU director nacional Nivel A Grado 11 del escalafón de la Administración Pública". Remarcó, entonces, Que "un Nosotros nos aumentan los sueldos" cuando el resto de los Empleados Públicos reciben AUMENTO un.
Ademas, sostuvo Que ya "no hay heno Fondos Reservados ni Gastos Personales", de como era lo los antes de Kirchner. Y SUMO Que los Miembros del Gabinete nacional pagana el Impuesto a las Ganancias, "cuando Other Poderes del Estado no Hacen lo". DESTACO Parrilli, also, Que los Funcionários Presentan Declaraciones juradas sos ante la Oficina Anticorrupción. Aclaro Que "hijo Públicas" Y Que estan publicadas en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario