jueves, 20 de febrero de 2014

LA MANO DE DIOS Un apache fuera de lista

AddThis Social Bookmark Button
El  director técnico de la selección nacional, Alejandro Sabella dio a conocer la lista de cara al primer amistoso de 2014 ante Rumania (5 de marzo en Bucarest). Las sorpresas de Lisandro López y Gino Peruzzi, la triste ausencia de Carlos Tévez.
http://elojocondientes.files.wordpress.com/2010/10/tevez-en-fuerte-apache.jpg
Por Ulises Castaño
“Todo lo que esta en mi nube es nada más que tu sermón fatal”. Sabella dio la lista para el partido con Rumania en Bucarest el 5 de marzo. Las sorpresas fueron Lisandro López y Gino Peruzzi, defensor y mediocampista respectivamente. No está Tévez. El meteorito ya pasó, cerca sí, pero todo sigue igual. La alineación de los planetas es más que improbable. Y uno se pregunta¿esa estrella era su lujo?
En fin, para todos los que hacíamos fuerzas, y a la busca de próximos eventos que aviven nuestra expectativa, recurrir a los arcanos del hermetismo ricotero puede resultar al menos un pasatiempo saludable. Como en esos foros donde uno encuentra todo tipo de interpretaciones respecto de tal o cual letra, o a quien estuvo dedicado tal tema, tendremos que conformarnos (una vez más) con las teorías conspirativas, las especulaciones, y las hipótesis novelescas sobre la ausencia del apache en Brasil. ¿Seremos acaso un publico respetable?
Un anuncio, en definitiva, lógico, superlógico podríamos decir, conociendo al seleccionador argentino. Otro de sus peligros sensatos. Nada nuevo bajo el sol.
Por lo pronto, de acá a junio en materia selección, a abandonar vanas esperanzas y masticar el bazooka de la bronca nacional mientras esperamos el documental sobre los inicios de la banda que se estrenará el 1 de marzo en el marco del Cosquín Rock y luego seguirá por Córdoba (viernes 7 de marzo, sala Astral), Santa Fe (viernes 14 y sábado 15, Tribus Bar y Arte), Firmat (en Santa Fe, miércoles 19 de marzo), Venado Tuerto (jueves 20), Rosario (viernes 21, sábado 22, domingo 23, en Willie Dixon). Hay alegrías y alegrías. Hay mucho vino malicioso y poco del mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario