viernes, 28 de febrero de 2014

MÁS INFORMACIÓN Carlos Tomada: "Vamos a colaborar en la inserción laboral de los jóvenes"

AddThis Social Bookmark Button
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el director del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea), Guillermo Martini, firmaron un acuerdo para incorporar a los jóvenes rurales al programa Progresar.
“El programa Progresar se trata de una oferta formativa para el sector más vulnerable de la población rural. Y ahí entra Renatea, que es uno de los organismos más cercanos a ese sector”, dijo el ministro Carlos Tomada luego de firmar un convenio con el Registro.
El titular de la cartera laboral destacó el trabajo que viene realizando el Renatea en el combate con "el trabajo no registrado" y celebró el nivel de visibilidad que han adquirido las inspecciones que realizada el Registro.
El director del Organismo, Guillermo Martini, expresó que “la firma de este convenio ratifica la voluntad de Renatea de incluir a través del Progresar a todos los jóvenes rurales históricamente relegados en sus derechos”.
Concluida la reunión, el titular de la cartera laboral dialogó con los medios presentes sobre la firma del convenio y aprovechó la ocasión para referirse a los bloques realizados por el gremio de camioneros a la empresa SIDERAR. "Esperamos que no se siga aplicando esta metodología en el conflicto sino que utilicemos el diálogo", señaló.
Además, el Ministro habló sobre la paritaria docente que se encuentra en plena negociación y dijo que "el diálogo y las negociaciones continúan".
http://www.prensa.argentina.ar/thumbs.php?id=74153&w=281

No hay comentarios:

Publicar un comentario