viernes, 14 de febrero de 2014

PATRIA GRANDE “Tenemos que derrotar hoy y para siempre al fascismo en Venezuela”

AddThis Social Bookmark Button
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, LLAMO Este jueves al pueblo venezolano a Mantenerse Trabajando y no Bajar el ritmo, párr ASI hacerle Frente a los Grupos Fascistas Que Aun estan empeñados en Instalar La Violencia en las calles del País.
http://static2.avn.info.ve/sites/default/files/imagecache/nodo-imagen-principal-centro/fotografia/201402/004_fb_1591_1392342522.jpg
"Los Hechos violentos ocurridos Este miércoles (ayer) solo tenian Política intencionalidad una, queria Derrotar un legítimo Gobierno de la ONU, amparado en la Legitimidad y en la Constitucionalidad", Afirmo el jefe de Estado desde el Salón Néstor Kirchner desde el Palacio de Miraflores.
El Primer Mandatario Pidio a los instigadores de la Violencia a Que se entreguen. "Le digo a Estós Prófugos Fascistas; entréguense, hijo USTEDES Responsables de la Violencia (...)", Afirmo Que los Autores Materiales e Intelectuales Seran Detenidos párr llevarlos ante la justicia.
Maduro Alerto Que ESTAS Intenciones de la ultra-arremeten venezolana continúa derecha y solo afectan a la sociedad venezolana. "Ayer destrozaron la fachada de la Magistratura en el municipio Chacao (Este de la capital) Queria also destrozar la estación del Metro (subterráneo); le pido al alcalde Graterón Que coordine la Seguridad en do municipio o en de Última Instancia, Nosotros le prestamos assistance ".
Aprovecho do alocución párr resaltar la labor de los cuerpos de Seguridad en Todo el País párr mantener la paz. "Él planteado camino del el de la tolerancia, el Diálogo, de la paz, Pero de las Filas de la Derecha ha surgido la Violencia; Bastante paciencia ha teñido la Policía Nacional Bolivariana, la mano de obra del quiero felicitar a Quienes Por Su".
Resalto Que ha friso instructions a la Guardia Nacional para Que se PROTEJA porción Sobre TODAS las Cosas a los Ciudadanos venezolanos. Se Pregunto "Día de las Naciones Unidas si yo me volviera loco ya ESE pueblo Revolucionario le dijera 'vamos porción Ellos' ¿QUÉ pasaría en Este País Si Nosotros tomáramos EL MISMO Discurso De La Oposición, no tendrian ni del de la ONU ESPACIO párr movilizarse baño Todo el País?; Pero TENEMOS Vocación Democrática ".
Como el jefe de Estado del País Recomendo a Aquellos Que le Hacen Oposición una cola no sí Dejen Manipular porción Fascistas from Miami. "Hay Actores Fascistas from Miami, Que estafa MENSAJES de texto a USTEDES los manipulan (...) y mueven los Hilos de organismos europeos de normalización Grupos Que Ahora estan en la calle".
El Presidente ratificó Que this miércoles el Estado decidio Sacar del aire un canal de internacional de la ONU. "NTN24 intentaba transmitir en cableras venezolanas la zozobra de las Manifestaciones en Caracas; sacarla del aire FUE Una decisión de Estado". Also denuncio directly a la Agencia France Press porción "estar a la cabeza de la Manipulación Noticiosa, queriendo CREAR UN PARECIDO muy clima al de 2002 ".
Agenda de Trabajo
Como instancia de parte de la agenda mantiene Que do tren de Gobierno, el Mandatario explicó Que this jueves arrancaron los foros en las Universidades estafa de Todos los ministros, viceministros y Autoridades Gubernamentales párr abrirle Espacios al diálogos.
"El Ministro Rodríguez Torres debe salir párr retirarse of this jornada PORQUE Tiene Una Reunión Con Varios Dirigentes Universitarios En Un Proceso de Diálogo", DIJO Maduro Haciendo Alusion a los Proceso de Conversaciones qye Busca el Government mantener párr Una Convivencia Pacífica estafadores Todos Los factors.
LLAMO A Todo Continuar el Trabajo y en this marco Anuncio Que ya listo Tiene el Plan de Convivencia y Paz, Que Espera presentar el prximo viernes. Ello Pará, convoco a los gobernadores del País ASI COMO a Todos Los Que conforman el gabinete Ejecutivo y el Movimiento por la Paz y La Vida.
Mañana (viernes) Vamos a presentar el Plan de Paz y Convivencia, Qué coinci baño Varios Documentos párr Distribuir Tareas, uña de las Cosas Que hara el Ministro Rodríguez Torres, es ir a las Universidades, liceos ", DIJO EL Jefe de Estado.
"Llueva, truene o relampaguee de el prófugo Fascista IRA tras FOTOS Las Rejas"
El presidente venezolano aseguró Que justicia Habra párr Las Victimas Y Que El los Autores Intelectuales y Materiales De Los asesinatos en La capitales del País Seran Presentado ante Las Autoridades.
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en sí Manifiesto Este jueves Por los Hechos de Violencia ocurridos en Caracas, en el Donde tres personajes perdieron la vida y Varias de las Instituciones Públicas were atacadas porción Grupos violentos; ratificando Que el Estado "aplicará la justicia Para Llevar una los Prófugos Fascistas tras FOTOS Las Rejas ".
"Lo Que se Hizo ayer tenia sin Político Objetivo ir contra la Constitución, contra la ONU Gobierno legítimo, democraticamente Elegido. Han arremetido contra la sociedad. Venezuela Entera ha repudiado ESTOS Hechos", expreso el Mandatario.
"Llueva, truene o relampaguee, de el prófugo Fascista IRA tras FOTOS Las Rejas", DIJO el Mandatario al referirse a los Autores Intelectuales Que instigaron a la Violencia en la capital de del País.
De acuerdo Con El equilibrio ÚLTIMO Ofrecido Por La Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, Tres muertos y 66 Heridos FUE el Resultado de las Manifestaciones violentas del dia miércoles en la venezolana de capital, Que were coordinadas porción Leopoldo López, dirigente opositor de la ultraderecha venezolana y Representante del partido Político Voluntad Popular.
El jefe de Estado CONFIRMO Que Investigaciones Criminalísticas de han Confirmado Que se Usó La Misma arma párr asesinar una ONU manifestante de la Oposición ya Otro Que participaba en la Marcha de los Estudiantes venezolanos; prueba Que según rubro Maduro ratificaciones La Teoría del USO De Francotiradores.
Maduro also Hizo Referencia a los Sectores de Oposición Que rechazaron las Manifestaciones violentas del dia miércoles: "Le hablo a los Dirigentes Políticos de la Oposición; Que se de han agrupado Alrededor de la Mesa de la Unidad Democrática; estafa Una vocería, Vean el centro Que el párrafo y abran do Corazón y desbloqueé el Discurso violento opositor ".
"Me dirijo a USTEDES Dirigentes de Oposición, Que No Terminan de deslindarse de organismos europeos de normalización Grupos Fascistas y violentos:. Si quieren Democracia y Diálogo, bienvenidos sean ESTAMOS obligados a justicia HACER, y La Habra" sentenció el presidente; Quien informó de Que El los Autores Intelectuales de los Hechos de Violencia ya hijo solicitados Por La Autoridades venezolanas: "Le digo una ESTOS Prófugos Fascistas: entréguense, hijo USTEDES Responsables de la Violencia", señaló.
Fuente: TeleSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario