jueves, 20 de febrero de 2014

SINDICALES "Muchos empresarios quieren la fácil"

AddThis Social Bookmark Button
El titular del SMATA, Ricardo Pignanelli, hablo de estafa Dady Brieva en Radio América Sobre COMPETITIVIDAD, paritarias y Unidad Sindical.
http://staticscro.cronica.me/imgs_notas/2012/08/21/31877_071239_650x420.jpg
El titular del SMATA, Ricardo Pignanelli, sí refirió a las Declaraciones de Pablo Moyano respecto a las Bajas Posibilidades de Avanzar Hacia la Unidad sindical y aseguró Que "La Unidad en sí Logra en Unidad de concepción". "La Unidad tuvimos La Oportunidad de hacerla CUANDO SE Eligió la CGT, Pero No Se quisieron deponer Actitudes Personales", agrego Pignanelli.
Consultado Sobre La Discusión paritaria, el gremialista del hablo de la Reunion Que tuvieron desde el sindicalismo oficial Con La presidenta de la Nación y aseguró de Me imprimación mandataria les hablo de paritarias-libres y Cuidar la fuente de Trabajo.
In ESE Marco, Qué Recordo "MUCHOS invocan las paritarias Pero Pocas Veces las tuvimos abiertas en Argentina, HACE Diez Jahr de Que Podemos discutir Libremente en Nuestra Actividad". En ESE SENTIDO, señaló de Me paritaria "es Una Herramienta estafa La que se discuten las needs de los Trabajadores y las Posibilidades de la Empresa, Nosotros TENEMOS Que lograr el fino Equilibrio Entre la Mayor Dónde comprar Calidad De Vida Para Los Trabajadores pecan afectar la fuente de trabajo ".
En Referencia al Concepto de Competitividad, el dirigente de SMATA sostuvo Que "hasta Ahora FUIMOS a la PRODUCTIVIDAD, Que Es El Máximo Esfuerzo del trabajador párr dar la Producción Máxima, Ahora de Tenemos Que ir a la Competitividad estafa Tecnología e Inversiones, Si no Barajando ESTAMOS y Dando de vuelta, Metiendo la basura Debajo de la alfombra estafa Una gran devaluación ".
"Empresarios ¡Muchos no quieren hacerse Problema con ingeniería de Productos ni invirtiendo Más, quieren la easy, quieren saquear a los laburantes y arrancar de vuelta. Eso lo Único de Que HACE ES Retrasar El Progreso del País. HACER El gran Cambio, lo mental, Tienen Que El los Empresarios ", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario