viernes, 14 de febrero de 2014

YPF compró Apache: ahora es el principal productor de gas y petróleo

AddThis Social Bookmark Button
La Petrolera nacional COMPRO Activos porción 800 Millones de Dólares. Le permitira aumentar ¿Reservas de Hidrocarburos en approximately ONU el 14%.

YPF ANUNCIO ayer la firma de acuerdo de las Naciones Unidas Para La Adquisición de la totalidad de las Operaciones Que Apache (UNA Empresa Norteamericana) Tiene en la Argentina Por Un Monto de 800 Millones de Dólares. ESTO le permitira a la Compañía posicionarse de Como El Principal Operador de gas en El País. YPF es ADEMÁS El Mayor productor de Petróleo. 

"Esta es Una Excelente oportunidad párr Sumar a los Activos de YPF Una Operación en Actividad estafa Importantes Reservas de Gas Convencional Recursos ÿ No convencionales", señaló Miguel Galuccio, presidente de la Empresa Nacional, En Una Conferencia de prensa en La Que Presento el acuerdo .
Apache Tiene Operaciones en Las Provincias de Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, aire Una "producción Diaria de 46.800 Boes y Reservas probadas estimadas baño 135 Millones de Boes. Cuenta Con Más de 350 Empleados Directos y Una Importante Infraestructura de Servicios Petroleros", from resumieron YPF.
El impacto of this Operación es significativo párrafo la Actividad Productiva de YPF. Le permite aumentar ¿sos Reservas de Hidrocarburos en approximately ONU el 14%, Incrementar la Producción de gas en la ONU el 15% y acceder a este nueva Producción de petróleo "quality Medanito", Óptimo párr las Refinerías en do Producción de Combustibles de Consumo Masivo. Asímismo, YPF Vuelve a Operar en la Cuenca Austral.
Sobre los Próximos Pasos Galuccio indico: "Confiamos en el potencial de ESTOS Activos y en la Calidad Técnica y Profesional de do personal, a Quienes le Damos La Bienvenida e invitamos a Que se sumen a this Enorme Desafío Que Hoy Lidera YPF. Vamos a aumentar ¿Inmediato de los Equipos de perforación párr acelerar la Producción, especialmente de gas. Y trabajaremos conjuntamente las Autoridades Nacionales acondicionado y Provinciales párr asegurar el Crecimiento y Desarrollo sustentable de las economías Regionales involucradas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario