martes, 4 de marzo de 2014

LA MANO DE DIOS Se caía de maduro

AddThis Social Bookmark Button
"Avivada de potrero", "Jugada de pizarrón", "zurdazo al angulo", "el Pase del año", hijo ALGUNAS de las Posibles Expresiones Que le Caben a la flamante Incorporación de Maradona y Víctor Hugo a la Pantalla de Telesur Para La Próxima Copa del Mundo a disputarse Entre junio y julio.
http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/02/maduro-maradona-580x325.jpg
Por Ulises Castaño
De Cuando sí conocio la noticia a Través del vídeo en Que se ve a Diego firmando el Contrato, Pero Sobre Todo A partir de do Repercusión en Diferentes Medios, Donde sí hablaba de la ONU en los comentarios Y OTRO en el los relatos, uno del ya SONABA ONU de la estafa gol maradoniano de Messi en La Voz de Victor Hugo y ante Una mirada agazapada estafa lagrimón en ciernes del dios del fútbol. O sin triunfo argentino Sobre el local, (era si en La Mejor final) en la mismísima tierra de O Rei y Cosas Por El Estilo. FINALMENTE SE Supo Que se tratará de la ONU al Programa Estilo Bajada de Linea, Con La Conducción del relator uruguayo y la Presencia del diez de Como panelista.  
Pero pifiaríamos feo si considerásemos la noticia desde lo Estrictamente deportivo e INCLUSO desde lo meramente Periodístico, Más Allá de la alegría CONCRETA Que Pudiera deparar a Los futboleros. De Hecho, en Lo Que this Columna Quisiera insistir (o al Menos esbozar, párr Seguir Avanzando segun se vayan Conociendo Nuevas) es en la Lectura de la noticia de Como Una Jugada Politica de gran valor Estratégico en Momentos En que La Toma de Decisiones corres acompasada Con El fragor de la batalla.
De Durante mes de la ONU (en Realidad ya posaron Sus Ojos Hace rato) los mas Grandes Aparatos mediáticos del Mundo desembarcaran sos fierros en Consuelo Brasileño párrafo cubrir sin acontecimiento Con La potencialidad de audiencia que tal Vez Nessun Otro Evento asegure. ESE de Durante Lapso, es esperable Que las Habituales Municiones estafa Que disparan Sobre Venezuela latinoamerica y de tareas, sí multipliquen exponencialmente y EN DIFERENTES Direcciones, from Siempre el camuflaje Que les offers la Competición deportiva.
Es Sabido Que La Cita mundialista Funciona Como Un Terreno Donde sí dirimen Tensiones de Diversa índole (deportivas, Económicas, Políticas, Sociales, Asi Como Todos Los Espacios de convergencia Que Entre Ellas sí den) Relacionadas hay aire en solitario do adjudicación, organization y estafa los réditos Que resulten de do REALIZACION DE COMO Único Evento de la ONU, Esperado de Durante Jahr Cuatro, also sino-Con La coyuntura. Y en this SENTIDO, la noticia Funciona Como Un Verdadero Catalizador de Largos, Medianos y cortos Plazos. A UNO CADA de los Cuales le corresponde Una decisión ACORDE Con ​​Los imperativos Que do Naturaleza temporal Demanda.
Frente a Una coyuntura Sumamente Compleja; sabiendo del Que rol OCUPA Venezuela de cara a Una Patria Grande Cada Vez mas UNIDA y de Espaldas una ESTADOS UNIDOS; Conociendo los votos de CIERTA prensa internacional al Servicio del capital de Norteamericano Que No solo Dispara contra from adentro Venezuela un Través de Sus epígonos, sino-also from afuera un Través de Sus Pantallas Globales; Y Que ademas abona la idea de desplazar a Brasil Como Un gigante latinoamericano incomodo y Poco funcional (heno Una interesante nota de Emir Sader, ayer, en Página/12 , al respecto) el Papel de Maradona de Como soldado (mencionado ASI EL porción Mismo) y de Victor Hugo de Como La Voz de la ESA Patria Grande, sean Una Herramienta Imprescindible en el mediano term Transformando of this Manera el Carácter mero Periodístico De Una Decisión En Una suerte de Defensa-atacante ante la embestida del Adversario.    
Trascendió que tal Vez Luiz Inácio Lula da Silva mar El Primer Invitado al Programa, lo Cual seria Otro Gesto Importante en La Misma linea.


TODO Con, ojala Brasil 2014 mar EL MUNDIAL que mas Allá de ganadores y perdedores-Hablando en Términos, deportivos-nos muestre Una Patria Grande mas UNIDA Que Nunca en Un Momento de vital importancia importância en Todo el Continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario