jueves, 1 de mayo de 2014

Economía & Finanzas “Crecimiento, empleo y distribución son las premisas del modelo”, dijo Kicillof

Economía & Finanzas

“Crecimiento, empleo y distribución son las premisas del modelo”, dijo Kicillof

El ministro de Economía, Axel Kicillof, resaltó la inversión productiva y el trabajo mancomunado entre el Estado y el ámbito privado, para continuar con el crecimiento del sector industrial.
“Crecimiento, empleo y distribución son las premisas básicas de este modelo que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el ministro al término del acto de reinaguración de la histórica fábrica Siam que se había cerrado en los `90.
Consideró, asimismo, que “el mejor camino para conseguirlo es el desarrollo de la industria, por eso saludamos esta iniciativa y trabajamos incansablemente para engrosar el tejido productivo reconstruido en la última década”.
Acompañada por Kicillof, la Presidenta pidió ayer al mediodía “sostener el modelo industrialista”, luego de reivindicar la política en la materia que desarrolló el kirchnerismo desde 2003.
Durante el acto se formalizó la entrega de la heladera número 10.000 producida por la planta de línea blanca. La mandataria también entregó llaves del plan de viviendas Procrear y algunas netbook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario