jueves, 29 de mayo de 2014

solicitud

Good Day

Sé que esto puede venir como una sorpresa para usted, pero tengo que llegar a que de esta manera y me disculpo por no informarle sobre mi viaje urgente de Netherland .
Yo estaba aquí para hacer un proyecto urgente y todo iba bien hasta que me robaron en mi camino de regreso al hotel y perdí mi billetera , mis dos teléfonos móviles y algunos objetos de valor durante este incidente . Tuve que bloquear mi cuenta bancaria y mis tarjetas de crédito de inmediato se produjo el incidente. Estoy enfrentando un momento difícil aquí porque no tengo dinero en mí para aclarar mis facturas de hotel y algunos gastos . Le envío este mensaje para informarle de que estoy atrapado en el momento y necesito tu ayuda con un préstamo de € 3.100 . EUROS para borrar las cuentas y hacer los arreglos para regresar a casa. Por favor indíquenos si usted me puede prestar la cantidad y sé que parece un montón de dinero, pero me comprometo a devolver el dinero tan pronto como vuelva a casa. ya que no tiene acceso a mis cuentas bancarias y tarjetas , puede ayudarme a enviar a través de Western Union.Please amablemente ayúdeme remmit el dinero para el nombre y la dirección de abajo en Western Union :


Nombre:  heidi
boehmecke
Dirección: Wassenaarseweg 89
Estado : Rotterdam
País: Países Bajos
Código postal: 3089

Esa es toda la información que necesita por encima de transferir el dinero a mí a través de transferencia de dinero de Western Union . Por favor, no dude en enviarnos un e- mail con los detalles necesarios por mí para recibir el dinero aquí en Western Union . Una vez más, me comprometo a devolver su dinero de inmediato cuando vuelvo a casa por favor me saquen de este problema que estoy into.and también regrese a mí con detalles de su cuenta para que pueda devolver el dinero inmediatamente que regrese a casa .. I sería agradecido a todos ustedes mi vida y más grandes gracias a usted cuando regrese home.I estaría esperando ansiosamente para leer un alma que eleva el correo electrónico de usted.
Gracias,

Heidemarie Boehmecke

No hay comentarios:

Publicar un comentario