jueves, 2 de enero de 2014

AUXILIO! "VOY CON MI MARIDO DE GUARDIA EN GUARDIA."

AUXILIO! "VOY CON MI MARIDO DE GUARDIA EN GUARDIA."
- "Me dirijo a la comunidad a fin de solicitar su intervencion en la medida que le resulte posible para solucionar el problema que me aqueja desde el lunes 30 a las 4 de la tarde.
- Se corto la luz en mi domicilio, y hasta el momento no volvio, salvo por un dia. Mi marido sufre de efisema pulmonar y EPOC por lo cual necesita tener oxigeno la 24 horas con lo que cuenta con un aparato modificador de oxigeno el cual funciona con electricidad.
- Figuramos como clientes electrodependientes. En el dia de hoy me logre comunicar con a empresa y me dijeron que iban a solicitar con carácter de urgencia la provisión de un grupo electrógeno bajo el reclamo 0006177. Al no recibir llamada vovi a llamar a la empresa hace una 2 horas donde me volvieron a reiterar que se comunicarían conmigo paro hasta ahora sin resultados.
- Estoy yendo de guardia en guardia para que le suministren oxigeno y yendo a casa de amigos y parientes que nos reciben solidariamente pero no es lo mejor para un paciente con sus problemas de salud.
- Mi nombre es Liliana y mi numero de cliente 01025645 Vivo entre Corrientes y Humahuaca, en la ciudad de Buenos Aires.
- Gracias desde ya por su colaboracion."

No hay comentarios:

Publicar un comentario