lunes, 27 de enero de 2014

ECONOMÍA "Ante los intentos de desestabilizar al gobierno nacional, la CTA no puede y no debe mantenerse neutral"

AddThis Social Bookmark Button
La Central difundió un comunicado con su posición sobre la situación económica del país. Mañana reunirá a su mesa nacional para analizar un plan de acción.
Por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA)
Ante los evidentes intentos de desestabilizar al gobierno nacional, por medio de corridas cambiarias y las más burdas operaciones mediáticas, la Central de Trabajadores dela Argentina no puede y no debe mantenerse neutral.
Sin renunciar a sus banderas históricas, ni ceder en la puja distributiva de las mesas paritarias, los trabajadores de la Central entendemos que desde la Sociedad Rural, el poder financiero, los bancos extranjeros los grupos empresarios más fuertes las principales corporaciones mediáticas y las multinacionales, como el caso Shell, trabajan ferozmente para generar un clima de desmadre de la economía.
El objetivo del establishment es claro: que el kirchnerismo termine como el gobierno de Raúl Alfonsín, para después aplicar sus recetas de ajuste, tal como quedó a la luz ante las últimas corridas cambiarias.
Pero los trabajadores de la Central, coherentes con nuestra historia de lucha, no podemos permitir que se profundice tal escenario y se reviertan los avances conseguidos en los últimos años. Y si bien falta mucho por lograr, no es poco lo que ahora está en juego.
Por eso la Central de Trabajadores de la Argentina reunirá a su mesa nacional el próximo martes para evaluar la situación generada por la feroz embestida de quienes quieren convertir a la Argentina en un casino al servicio de la timba financiera.
En esa reunión también se evaluarán los posibles cursos de acción ya que está claro que esta ofensiva de los que se quieren quedar con todas las riquezas del país, va dirigida principalmente contra el pueblo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario