martes, 7 de enero de 2014

PRODUCCIÓN Y VENTA LEGALIZADA Uruguay recibe solicitudes internacionales de compra de marihuana

AddThis Social Bookmark Button
Las solicitudes de compra -exclusivamente para fines medicinales y científicos- provienen de países como Canadá, Israel y Chile. Además, varias empresas extranjeras planean realizar estudios sobre el cannabis directamente en el lugar de su cultivo.
http://sp.ria.ru/images/15893/53/158935322.jpg
Las autoridades de Uruguay, que legalizaron la producción y venta de marihuana, han recibido numerosas solicitudes de compra de esta droga por parte de empresas y organizaciones extranjeras, comunicó la prensa local.
El presidente José Mujica promulgó el 24 de diciembre una ley que permite a los uruguayos cultivar marihuana en cantidades limitadas o comprar hasta 40 gramos de la droga al mes presentando una tarjeta especial.
La normativa convierte a Uruguay en el primer país del mundo en legalizar la producción y venta de marihuana.
Según informó el diario El Observador, las solicitudes de compra de la droga –exclusivamente para fines medicinales y científicos– provienen de países como Canadá, Israel y Chile.
Además, varias empresas extranjeras están dispuestas a abrir delegaciones en Uruguay para realizar estudios sobre el cannabis directamente en el lugar de su cultivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario