lunes, 6 de enero de 2014

RUEDA DE PRENSA DE CAPITANICH "La presidenta ejerce un liderazgo excluyente"

AddThis Social Bookmark Button
Así lo afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Además, aseguró que la presidenta es quien "decide e instruye" y adelantó que está prevista una actividad para el día miércoles encabezada por la primer mandataria.
http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2013/12/52a5a6f4df4c5_662x474.jpg


Acuerdo de precios
Capitanich, afirmó esta mañana que "los precios pactados deben ser cumplidos con abastecimiento", a partir de la entrada en vigencia del acuerdo de precios alcanzado por el Gobierno con el sector privado sobre casi 200 productos.

"El precio pactado debe ser cumplido con abastecimiento", dijo Capitanich en rueda de prensa en Casa de Gobierno, y afirmó que estos casi 200 productos "serán referencia para otros precios y generan una perspectiva de multiplicación para 2 mil, 3 mil o 4 mil precios".

Fútbol
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó que en el día de mañana se presentarán oficialmente las transmisiones del mundial Brasil 2014. En referencia al fútbol local, señaló que desde el gobierno nacional están "trabajando para cumplir las metas de saneamiento de clubes y en seguridad deportiva".
Exportaciones

El funcionario anunció un "plan de exportaciones" destinado a incrementar las ventas al exterior y llegar a 101 mil millones de dólares en 2015.

"La República Argentina tiene una potencialidad muy importante", indicó el funcionario, quien explicó que "las medidas que estamos trabajando" son "reintegros y devoluciones, financiamientos y fomento a las exportaciones" con "estrategias diferenciadas para pequeñas y medianas empresas, y grandes empresas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario