viernes, 28 de febrero de 2014

DDHH “La justicia tiene una deuda con la memoria de mi hermano”

AddThis Social Bookmark Button
Matías Bernhardt FUE asesinado porciones del dos policias federales con baño Lomas de Mirador, La Matanza, cuarto de 2007. Hace UNOS Días la Cámara de Casación absolvió a Quien Disparo. Su hermano nos Cuenta de Como Sigue la causa.
http://www.rnma.org.ar/nv/images/stories/imagenesRNMA/transmi_gatillo_facil/matias_bernhardt.jpeg
Por Juan Ciucci
APU: ¿Qué Pasa Ahora Con La causa, sí ha Conocido Fallo nuevo un?
Martín Bernhardt: Hace Poco sí cumplieron 7 años del Asesinato de Matías, dias previos le Llegó Una NOTIFICACION un abogado del nuestro Que ya no está en casación. Sin Época Fallo Donde sí basaba En Una Resolución, el Fallo del Apoyando los Argumentos de los jueces de Primera Instancia Que era el de la legítima Defensa. Este Fallo Hace Una Mención en Un Punto Que nos llama Mucho la Atención Social, where dados Que al servicio de la ONU barrio Peligroso deja Espacio Para La Duda, Que el imputado sufrio Una por las agresiones ilegítima Que Pudo Haber Sido irreal, o QUE SEA EL pisos en sí la Pudo Haber Imaginado, Mas El Medio Aparente del citado Que No Puede del descartarse. Sí se tratase de Armas de juguete, ante La Situacion de la base incierta ya Que el agresor no Puede del cargarle a la Víctima, el agresor Supuestamente Paso a servicio mi hermano, ese es el Fundamento Que dio el Policía, el Examen Demasiado profundo Sobre las Vías de Ataque y las repulsa, o mar, el pisos ante la ESA Situación no es necessary Que eValue Demasiado si determinación Disparar o no. Si el Tipo determinación Que Alguien Tiene sin arma, this Fallo le da la libertad de Como párr Disparar abiertamente.
APU: ¿de Qué Medida les Queda porción Tomar una USTEDES? ¿De Qué van a Ahora HACER?
MB: Nosotros estuvimos Conversando con nuestro de abogado y no esperábamos Mucho of this Instancia, lamentablemente Hoy en la justicia heno Argentina sin marco de Jueces Que avalan ESTAS Situaciones y viendo las Características de los jueces de la Cámara no esperábamos ni Más ni Menos. No voy a PONER en tela de Juicio determinadas Cosas, Pero ESA es Nuestra Realidad, Nosotros no esperábamos Demasiado of this Instancia. Lo Que vamos a HACER es apelar a la Corte de Buenos Aires y Ahí Veremos si esperaremos y estafa el voto, Nosotros nos basamos also Donde uno del heno de los jueces de la Primera Instancia Que DIJO Que es CIERTA Medida this personaje cedió en ESA legítima Defensa . Mínimamente Deberia Ser Condenado Por Exceso en la legítima Defensa, Donde no hay cuentos existieron Argumentos y evidentemente mintio. Compartamos de la base de Que ESE es nuestro de la Argumento director, acá sí Mintió, sin HUBO Policía ONU de la estafa HUBO Que Dijeron Que cómplice sin Enfrentamiento armado Y Que Ellos han de la ESA Detenido por las agresiones a los tiros. No Sé Por Qué Tanto los jueces de Primera de como de Segunda Instancia de basan Argumentos de legítima Defensa CUANDO Todos Los Fundamentos Que Dieron no existencial, where Ellos Mismos Dicen de Que Pudo Haber Sido ninguna verdadera Lo Que el Manifiesta pisos.
APU: ¿Ahí sentirías Que heno Una estigmatización del tanto del barrio de Como de tu hermano es de como la justicia interpretación la causa?
MB: Sí, evidentemente Que Si, Mismo Ahí lo marca en el parrafo del Fallo Donde dados Que el pisos NO TIENE la Obligación de HACER UN Examen exhaustivo porción quedar citado en la ONU barrio Peligroso. TENEMOS Millones de Casos medianamente de Que Iguales hijo, Este parrafo sintetiza del mucho, dados "Circunstancia de sumo Riesgo Aparente". Si por ahi el pisos Venia porción Belgrano, ante La Misma Situación, sin Condenado Sido hubiese. Nosotros basamos Also in sin recurso de queja en casación en el tema de De que parecia Que mi hermano era el juzgado En Esta situación realizada.
APU: Se cumplen 7 años ¿de Dónde Han encontrado Apoyo párr Seguir Con La Causa y QUIÉNES los acompañan?
MB: Encontramos sin gran Apoyo Hace par des de Jahr de Familiares de Otras Causas, acompañamos a Ellos y Ellos nos acompañan a Nosotros en Nuestra lucha Buscando justicia. Nosotros Siempre Estamos en contacto estafa Familiares de Luciano Arruga, de Jonathan Kiki Lezcano , aire la, mamá de Atahualpa Que it un chico de Neuquén y Tantos Otros Que vamos Conociendo y vamos Buscando estafa Ellos Continuar la lucha y denunciar Que No es algoritmo Aislado, sino- Que es algoritmo Sistemático Que está en convivencia Con La Justicia y Por Eso sí practica. Also Falta Política del Gobierno ante this Situación, COMO párr Una mostrar Cara DIFERENTE. Nosotros Vamos A Seguir, Vamos a presentar la apelacion en la Corte de la Provincia y si es necessary vamos a llegar Ver a la Corte Suprema. Nosotros Lo Que QUEREMOS es Que se lo recuerde a Matías de Otra Manera, A Veces Nuestra lucha lleva un Circunstancias Donde lo VEMOS un Través de los Trabajos Que Hacen los Jóvenes en la Secundaria, memoria Donde sí Hace Una jornada en la UB, Donde sí Recuerda un mural Matías en un, EJEMPLO POR, en la Escuela where EL estudiaba. Hay Un Monton De Circunstancias Que Eso Es Lo Que QUEREMOS COMO Llevar a instancia de parte de Nuestra Lucha. La justicia Tiene Una Deuda Con La memoria de mi hermano y estafa Nuestra Familia. Sin servicio Florerias Que una Alguien sí le ocurra Terminar la vida de Otra persona Por El solista de Hecho de pertenecer a Una Fuerza de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario