viernes, 28 de febrero de 2014

PETROLEROS DE LAS HERAS "Fue un juicio para que ningún trabajador salga a reclamar"

AddThis Social Bookmark Button
Entrevista a Ramón Cortés, Condenado a perpetua junto a Otros Trabajadores de Las Heras Por El Supuesto Asesinato de Policía de las Naciones Unidas. En el Día de hoy, Organizaciones Políticas y Sociales reclamaron Por Su absolución.
http://argentina.indymedia.org/images/acto_x_las_heras_05feb14_002.jpg
Por Juan Ciucci y Nahuel Placanica
Agencia Paco Urondo: ¿CUANDO comenzo this Situación Por La Que atraviesa?

Ramón Cortés:  El Conflicto venia desarrollándose HACIA CASI 20 DIAS estafadores Cortes de Rutas à partir de Del reclamo de Los Petroleros. El Gobierno de entonces HACIA Oídos sordos Frente a lo pasaba Que Durante y sin corte, sí decidio desalojar la ruta estafa Gendarmería y Policía. Despues sí hicieron asambleas porción Fuera del sindicato petrolero ya Que el Gremio no Trabajando estába muy firme en el tema de. Más Adelante, sí Llevan Detenido un UNO de Los voceros, Mario Navarro, sacándolo De Una Radio estába Donde advirtiendo de Lo Que estába Pasando. Antes de lo Que se llevaran Llegó a pedir a la Gente Que he Vaya un Sacar y sí respondio estafa Una pueblada de Más de 2.000 personalidades encabezada, Entre Otros, POR Teodoro Lalo Caminos, Hoy intendente de Las Heras, junto a concejales de Aquella Época . La Policía reprimió la Manifestación y en ESE revuelo cae ONU Policía muerto. Por lo Que se demostro en el Juicio, el oficial cae muerto Por Un tiro en la Espalda estando de frente a la Multitud. A Nosotros nos Detienen a la Semana Despues de apretar y torturar Gente. Golpeaban a las personalidades del hasta soltaban Que sin Nombre. . FUE Una cacería de brujas APU: ¿El Conflicto gremial en sí Inicia en 2006 por la ONU reclamo de ganancias? RC: Si, sí Nunca estuvo de acuerdo estafa Pagar ganancias. Hoy Seguimos en La Misma. Desde El Momento de imprimación, la vereda Los Medios Nacionales hablaban de los petroleros de Las Heras asesinos. Yo petrolero soja ni Siquiera, soja municipal, metieron a todos Usuario en La Misma bolsa. De Cuando Dijeron Que nos iban a dar cadena perpetua, yo atiné a pelear por mi inocente soja PORQUE libertad. Nunca me mostraron Una prueba fundamental. Dicen Que Yo le pego con la ONU al palo Policía, Pero en El Juicio No Se mostro vídeo sin ni. El fiscal en do alegato dados Que No no está de Más apartarse de la Ley para pegarle Unas cachetadas a Los Testigos Para Qué hablen, es Decir , asumio Que HUBO Torturas. A mi me reventaron de tareas, Tengo Problemas de Salud Consecuencia de ESO. El Juicio Que nos hicieron un Nosotros FUE párrafo callar a la Gente, Para Qué Nessun trabajador SALGA a reclamar nada. Eso lo vengo denunciando desde 2006. Somos presos Políticos y El País lo sabe. Ahora somos Condenados Políticos del Gobierno de los Kirchner. Somos Trabajadores Que Salimos a reclamar porción Nuestros Derechos y terminamos torturados y Condenados. . Me arruinaron la vida APU: ¿CUANTOS hijo Los condenados a perpetua? RC: Somos tres, habla te Quien, Ramón Cortés, Hugo Rosales y José Rosales. ESTO SE Tramita en la Justicia de la provincia de Santa Cruz. La Misma jueza Que nos dicta la perpetua, nos suelta dos Veces. Tuve de Que Pasar Tres Jahr tras FOTOS Las Rejas, ¿Si yo fuese asesino ONU, andaría suelto Por La Calle? Andaría fugado, Pero no. No soy asesino un, inocente de soja. Por Eso no me escondo de nadie. APU: ¿Por Que were particularmente USTEDES las Víctimas de TODO ESTO? RC: Porqué soy una persona Que Siempre denuncié Lo Que pasaba en Santa Cruz y en mi pueblo natal, Las Heras. No Puedo ver de Como mi pueblo sí cae un Pedazos. Las Heras es el basural de la provincia. Acá TENEMOS calles de tierra y hay agua de Tenemos, SIENDO UN Pueblo Rico. . Por denunciar lo Que Pasa acá decidieron callarme APU: trabajador USTED es municipal, ¿Por Que terminación Vinculado al Conflicto de los petroleros? RC: Te voy a Decir La Verdad, porción salir un Mirar COMO TODO vecino. La Concentración de Gente estába un cuatro cuadras de mi casa. Habia Dos Mil personajes en la calle. Los Verdaderos asesinos no estan presos. . Acá Tienen Que Investigar a la Policía, al intendente ya Los Que Lo Rodean APU: ¿Los Otros Condenados Que Vinculación tenian Con El Conflicto? RC: . Yo Soy un trabajador municipal, uno del autor es de la UOCRA y El Otro es petrolero APU: ¿ ? de Qué Tiene Opinión de ESTOS Movimientos de protesta respaldándolos una USTEDES RC: Felicito a la Gente de Izquierda Que se Pone al Frente de Todo ESTO. Ellos vieron el expediente y presenciaron el Juicio. Las Madres de Plaza de Mayo no van a Marchar Con Nosotros PORQUE SI. Acá Hay Un cerco mediático, heno MUCHOS Intereses en Juego de la patronal Petrolera y el Político sector. Me estan Pruebas condenando el pecado.







 









 



 



 



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario