jueves, 13 de febrero de 2014

EL PASE AL MASSISMO “Lo de Othacehé es triste, es un error gravísimo”

AddThis Social Bookmark Button
En Diálogo estafa AGENCIA PACO Urondo, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, sí refirió al intendente de Merlo. "Ver Que se arrodille ante la ONU Tiene Que sector Objetivos Nacionales no es triste párr Nosotros somos de Que Compañeros intendentes".  
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIEq-KQr41YsScw2J9WFp0HtKtG1ZoIRSQ9ErPFg-EglURxzTnShVcqHp8Rc1JIl8NxVXQt82TBCTdKn6JFrJCqHKfXZYst6JQ7V2xZhiUFaPko-nXBYOlW16i1Q8X0SsZYZQz_dItNmdG/s1600/01%25 2Bfoto.jpg
APU: ¿CoMo Analiza el PASE al massismo de Othacehé?
Darío Díaz Pérez: Es feo y triste, la Muestra PORQUE UN desagradecimiento total. Creo Que Merlo en particular de como Other municipios Que de han teñido Actitud Una Desagradable, ha confundido las Naciones Unidas Proyecto Nacional ONU de la estafa satisfacer Puede del solitario Que parcial project Una expectativa electoral. No Traer Florerias Otra Cosa, ESO no it project un, no Contenido Tiene, sin Futuro Tiene. No Hay Una Estrategia regional. Es Un Proyecto to see De que forma, de la mano de la ONU Poder Económico Que this Intentando desestabilizar un our presidenta, va Buscando Aliados, va Buscando Partidos descontentos a partir de Gente Que No Se Siente Comoda, una versión como va volcando Efectos Políticos. Yo Creo Que es Solamente ESO, efecto un.
Lo de Othacehé particularmente es triste, PORQUE yo le ESCUCHE Declaraciones Sobre Néstor Kirchner y Cristina Sobre Que hijo de la ONU CASI Revolucionario. Y La Verdad me PARECE Que Hoy ver Que se arrodille ante la ONU Tiene Que sector Objetivos Nacionales no, no, de Defensa de this project, es triste párr Nosotros somos compañeros de Que intendentes. Y Que: hemos Estado Trabajando en MUCHOS Proyectos, Participamos en Reuniones chicas estafa Nuestra presidenta. Entonces, desde el punto de vista del acompañamiento internacional, es Una gran defección. El pueblo de Merlo No Se Merece lo. El pueblo de Merlo es Agradecido, Merlo ha Crecido fuertemente, sí ha Recuperado De Una postergación Tenia Que terrible, estafa Sectores de mucha Pobreza. Seguramente No Es un paraiso, Pero de han Avanzado muchisimo. Yo Creo Que el Intendente no ha entendido Lo Que agradecer QUIERE El Pueblo, Por Una bronca pasajera, Es Un Hecho ESO Haber gravísimo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario