jueves, 6 de febrero de 2014

Ider Peretti: "Todo se puede solucionar con cooperativismo y control del comercio de granos"

AddThis Social Bookmark Button
El presidente de la Sociedad Rural de Morteros se refirió a los anuncios en materia de inclusión social realizados por la presidenta. Además, habló de los ruralistas que amenazan con no liquidar sus consechas.
http://www.d24ar.com/uploads/editorial/2014/01/25/imagenes/38496_ider_peretti_confederacion_general_economica_arg_ene_2014.jpg

APU: ¿Qué le parecieron los anuncios de la presidenta?
IP: Muy importantes porque llegan al Pueblo, a los niños, a los jóvenes y a los abuelos. Es como dice la presidenta, si no tenes memoria por los niños y los abuelos, un pais no tiene futuro.
APU: ¿Cómo ve este escenario en el que sectores ruralistas que se niegan a liquidar sus cosechas?
IP: Son los menos, los grupos concetrados de siempre. Con más cooperativismo y más administración del comercio de granos, como lo viene practicando el gobierno en todos estos años, todo se va a poder solucionar. Son grupos que no piensan en lo que le cuesta al Pueblo argentino su decisión mezquina de especular para sus bolsillos.
APU: En ese marco, se puede pensar en el rol del empresariado nacional...
IP: Sin duda, por suerte la inmensa mayoría de nuestros pequeños y medianos empresarios tienen conciencia nacional y la celeste y blanca impresa bajo la piel. Los otros pocos son los famosos vende patria, como decía Eva Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario