miércoles, 19 de febrero de 2014

LA MANO DE DIOS Dilma: "Voy a invitar al Papa a la Copa del Mundo"

AddThis Social Bookmark Button
La Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijo que aprovechará la reunión que tendrá con Francisco el próximo viernes para invitarlo a la Copa del Mundo. "Él primero mira a las personas, para después recién mirar los valores materiales, y tiene un compromiso con los pobres".
alt
Por Santiago Gómez (Desde Porto Alegre)
En una entrevista otorgada a la Radio Pionera de Teresina, la mandataria de Brasil afirmó que durante la entrevista que tiene programada con el Papa en la Ciudad del Vaticano, el próximo 21 de febrero, lo invitará a asistir a la Copa del Mundo. "Él (Francisco) tiene una visión del mundo en el que las personas son consideradas importantes.  Él primero mira a las personas, para después recién mirar los valores materiales, y tiene un compromiso con los pobres. Lo respeto mucho por eso y por el hecho de que él es un Papa Latinoamericano, argentino, que tiene una visión de los problemas de nuestros paises".
Dilma afirmó que "voy a invitarlo para la Copa del Mundo, porque él es hincha de San Lorenzo. Él tendrá que hinchar por su equipo, yo voy a hinchar por Brasil. Creo que en el fondo el Papa también, delante de otras opciones en su corazón, hinchará por nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario