miércoles, 19 de febrero de 2014

MULTITUDINARIA MARCHA EN VENEZUELA “Hemos frenado el ataque de la derecha venezolana”

AddThis Social Bookmark Button
Nicolás Maduro, exhorto Este martes a los venezolanos a salir al combate por la Paz y la Defensa de la independencia. Al Tiempo Que resaltó Que El Líder de la Oposición, Leopoldo López, ya no está Bajo Órdenes de las Autoridades Para Qué Responda Por La Violencia.
http://www.telesurtv.net/marea600.jpg
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró Que el Ataque fascista Que ha Estado Ejecutando La Derecha venezolana desde el Pasado 12 de febrero Y Que ha Generado al Menos tres Víctimas fatales y gran CANTIDAD de Heridos, Frenada ha Sido.
"El Estado personalmente Conduciendo las Operaciones párr Garantizar la paz, ante la convocatoria del fascismo Hoy. A ESTA hora: hemos garantizado y Contenido: hemos el ataque ", aseguró el Mandatario nacional un su arrival al Palacio de Miraflores Donde sí reune estafa Trabajadores petroleros párr la firma del nuevo Contrato Colectivo.
Asímismo Aprovecho El Momento párr convocar a Todos los venezolanos "Al combate Por La Defensa de la paz, de la patria, de la independencia y del Derecho Que Tiene El Pueblo una Existir ya vivir".
"Que viva la del clase obrera venezolana, Que Viva La Clase Obrera de la Revolución, Que Viva la juventud (...) de Esta es la casa de la Clase Obrera, de Esta es la casa eterna de Hugo Chávez, Que es la Casa del Pueblo venezolano ", agrego el dignatario, Quien comento Que ha Estado en constante Comunicación Con El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torrez, y demás La Miembros del comando militar párr Garantizar la tranquilidad de los venezolanos.
En this SENTIDO comento Que FUE Detenido El Líder del partido de Oposición Voluntad Popular, Leopoldo López, y Quien convoco a las Manifestaciones en Todo el Territorio Nacional.
En Cuanto a this figura de la detención, el jefe de Estado Felicito strengthening del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Que gestionó la figura de la detención del dirigente de la Derecha. "Estuvimos Conversando porción tres madrugadas Con La familia de Leopoldo López, querian matarlo y Por Eso de como el Gobierno humanista Que somos, lo ESTAMOS Protegiendo". Maduro informó Que el dirigente Sera trasladado de un Una Cárcel del interior del País Para Qué Responda Por La Violencia generada.
"Hoy Deben sable USTEDES Que se desarrollaron Acontecimientos Pacíficos, estafa La Entrega de como debia servicio de Este jefe político de la Derecha venezolana, respondedor Que Tiene ante la fiscalía, y la justicia venezolana." Indico Maduro tras EMPRESAS "La Amenaza De que Hoy 18 de febrero derrocaban al Gobierno Nacional, no heno direction derecho de someter una ONU País a la guerra Psicológica, a la zozobra!, DIJO el Mandatario.
La Con respecto a las criticas del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, Sobre la Actuación del Gobierno venezolano "me va á venir (Santos) A Mí un dar Lecciones de democracia (...) ya basta carajo de Abusos, los Problemas de los venezolanos El los resolvemos los venezolanos ".
Fuete: TeleSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario