miércoles, 19 de febrero de 2014

¿URRIBARRI PRESIDENTE? "Cuando las circunstancias lo permitan competiremos con otros precandidatos del FPV”

AddThis Social Bookmark Button
El sábado 15 en el Teatro 3 de Febrero de Paraná colmado, el mandatario pronunció un discurso que incluyó una síntesis de lo realizado en 2013. Antes de anunciar que promoverá una reforma electoral, fue entrevistado por periodistas. "Competiremos", indicó.
http://staticf5b.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_1008_566/public/nota_periodistica/urribarri_0.jpg
Previo a su discurso, el gobernador dialogó con la prensa donde fue consultado sobre las candidaturas nacionales y a su postulación a presidente. “Yo no voy a negar lo que hablé con los intendentes justicialistas. Fue una reunión de trabajo donde hubo diez puntos de la gestión institucional y un tema político que fue un comentario”, dijo el gobernador en relación a sus dichos donde expresó su intención de competir por la presidencia.
“No lo niego, lo dije, pero tengo muy en claro que la prioridad de hoy es la gestión y tenemos Presidenta para rato. Dos años en una gestión es muchísimo, es un siglo, pero llegado el momento y respetuosamente, cuando las circunstancias lo permitan, competiremos con los otros precandidatos de nuestro Frente para la Victoria”, indicó el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario