jueves, 6 de marzo de 2014

MÁS INFORMACIÓN Comienza "Escuela de Gobierno" por América 24

AddThis Social Bookmark Button
Se trata de un ciclo de entrevistas a ex presidentes e importantes dirigentes y referentes de la política argentina, es conducido por Lito Cruz y las entrevistas a cargo de Jack Nahmías, que es emitido por América 24, martes y jueves a las 23.
http://www.plusinformacion.com.ar/adjuntos/imagenes-notas/38349.jpg

Es una coproducción entre la Escuela del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y DK Group, con la conducción de Lito Cruz y las entrevistas a cargo de Jack Nahmías. "La idea de Carlos Gianella (Subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación) fue realizar un programa que permita vislumbrar las variables que concurren en quienes tuvieron y tienen responsabilidades de gestión e identificar los conceptos que llevaron a los personajes invitados a asumir diferentes decisiones. Por su parte, Diego Kolankowsky terminó por componer una estética singular para un seminario audiovisual" declaró el entrevistador del ciclo, Gustavo Jack Nahmías.
El actual Subsecretario de DDHH de la Provincia, Además expresó “en lo personal, la realización de las entrevistas fue una oportunidad invalorable, ya que son testimonios con una carga histórico-política sumamente interesante”. Carlos Menem, Eduardo Camaño, Roberto Lavagna, Alberto Fernández, Felipe Solá, Jorge Taiana y Alberto Pérez ya salieron al aire. José Luis Gioja, Hermes Binner, Jorge Telerman, Alberto Rodríguez Saá y Ángel Rozas, son los que vienen en el ciclo.
Este último jueves, estuvo el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien respecto a la gestión provincial, afirmó “esta provincia está atada a lo productivo y eso genera puestos de trabajo y riqueza”. “Si hubo un avance importante en Argentina en los últimos años es que la política está volviendo a marcar la agenda, cuando hablo de política hablo de los representantes del pueblo, de la presidenta, del gobernador, intendentes y legisladores” explicó Pérez. Por otro lado, el funcionario de Daniel Scioli sostuvo que se recuperó el concepto de la política y en este sentido explicó “los jóvenes se dieron cuenta que la política no era como parecía en el 2000 o 2001 en Argentina, todo palabra falsa, todo engaño; sino que había hombres y mujeres de máxima responsabilidad, como Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y Daniel Scioli”. “Escuela de gobierno. El poder en primera persona” es emitido martes y jueves a las 23 por América 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario