jueves, 6 de marzo de 2014

MÁS INFORMACIÓN Grana: “No tenemos miedo, mucho menos de los charlatanes”

AddThis Social Bookmark Button
Comunicado I El titular de Nuevo Encuentro cuestionó al titular del Frente Renovador por sus críticas a la reforma del Código Penal.
“Es gravísimo que Massa use el debate sobre la reforma del Código Penal para cuestionar al Gobierno Nacional”, opinó el presidente del Frente Nuevo Encuentro y titular del bloque de legisladores bonaerenses de esa fuerza, Adrián Grana. “Es un especulador, irresponsable y oportunista que se opone a lo que sea sin tener en cuenta el trabajo y esfuerzo hecho por legisladores de todas las fuerzas políticas para actualizar una herramienta fundamental que regula la convivencia del conjunto de las y los argentinos”.

“Alguien que propone discutir el Código Penal de la Nación a través de una página web es simplemente un charlatán que quiere jugar a hacer marketing legal con una de las herramientas jurídicas más importantes del país”, consideró el legislador kirchnerista en respuesta a las declaraciones vertidas a la prensa, esta tarde por el líder del Frente Renovador.

“Por lo tanto, es imposible tener miedo de alguien que en forma necia opina sobre el Código Penal como si se tratara de la reforma del reglamento de convivencia de uno de los countries en los que está acostumbrado a vivir”, evaluó el legislador kirchnerista. “De la misma manera que es absurdo que alguien pretenda utilizar un manual de marketing político para lanzar un cohete al espacio, constituye una calamidad opinar sobre esta reforma sin antes haber estudiado en profundidad el tema, como lo han hecho el conjunto de las fuerzas políticas que participaron en la redacción de la propuesta que se debatirá a lo largo y ancho del país”, comparó el jefe de la bancada sabbatellista en la Cámara baja provincial.

“Planteando el debate, discutiendo con la opinión pública y yendo más allá de las expectativas de la sociedad, el proyecto de país iniciado en 2003 logró recuperar el Estado para ponerlo al servicio de la inmensa mayoría de los argentinos, puso de pie la industria, creo empleos, recuperó empresas estatales privatizadas y, fundamentalmente, logró que muchísimos volvieran a creer en la política como instrumento de transformación social”, enfatizó el diputado.

“Incompetentes como Massa provocaron la debacle del 2001. Muchos como él andaban con las encuestas debajo del brazo y sólo les preocupaba llevarse bien y reproducir algunas ideas reaccionarias instaladas en la opinión pública”, expresó Grana. “Las y los argentinos necesitan de líderes que tengan el coraje suficiente para interpelar al pueblo y la capacidad de proponer un nuevo sentido común para transformar la realidad mirando el futuro, como lo hizo ese inmenso presidente que fue Néstor Kirchner; en 2003 y como hoy lo hace, con muchísimas agallas, la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, finalizó el dirigente kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario