martes, 31 de diciembre de 2013

CORTES DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO “No sirve cambiar el huso horario, los anuncios de Macri son oportunistas”

AddThis Social Bookmark Button
Lo dijo el director del Centro de Estudios de Energía Política y Sociedad, Víctor Bronstein, en dialogo con Radio América. “Esta cuestión de cambio de horario se experimentó en el país y generó ciertas dificultades por la extensión".
http://i1.ytimg.com/vi/cshiFcRMbcQ/hqdefault.jpg
“Macri es un oportunista político, es como lo que dijo sobre que los edificios tienen que tener generadores eléctricos. Las decisiones no hay que tomarlas en momentos de crisis”, aseguró el especialista.
“Esta cuestión de cambio de horario se experimentó en el país y generó ciertas dificultades por la extensión. Es una medida que puede ser hasta contraproducente y no se ahorraría energía, no sirve en este caso porque hay problemas de distribución. Lo mismo ocurre con los cortes programados de luz, al no ser un problema de generación, uno no puede programar los cortes”.
"Los problemas no fueron solamente por el pico de consumo a la noche, sino por una sobrecarga del sistema, en el cual influyen de manera fundamental el uso de aire acondicionado. Y eso se usa todo el día, no solo a la noche”

No hay comentarios:

Publicar un comentario