martes, 31 de diciembre de 2013

DE VACACIONES EN PLENA CRISIS “Macri quiso comprar las fotos que le saqué en el aeropuerto”

AddThis Social Bookmark Button
Lo afirmó Marcelo Martínez, fotógrafo freelance en Bariloche que fotografió a Mauricio Macri de vacaciones en el sur. “Fuimos al baño del aeropuerto y me dijo: 'Si trabajás en forma independiente, da lo mismo que te la compre yo u otro medio”.
http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2013/12/52bf8e7b14cd3_515x343.jpg
Esta mañana Marcelo Martínez, fotógrafo freelance en Bariloche que fotografió a Mauricio Macri de vacaciones en el sur, habló con Radio América. Allí detalló el encuentro que mantuvo con el Jefe de Gobierno porteño, quien intentó comprarle las fotos que lo mostraban de vacaciones cuando la Ciudad de Buenos Aires atraviesa una crisis por los cortes del suministro eléctrico.
http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2013/12/29/imagenes/80065_Macri-bariloche_03_78042.jpg
“Me entero que Macri está arribando al aeropuerto de Bariloche y cuando baja del vuelo comienzo a tomarle fotos, cuando él se percata me pregunta para quién trabajo y quién me da el dato, yo seguí haciendo mi trabajo, le decía `Mauricio estoy laburando´, no le di información sobre nada”.
“Cuando ya está en el hall me dice: ´Ya tenés las fotos, decime para quién trabajás, por qué no hablamos más tranquilos´. Fuimos al baño del aeropuerto, ahí le dije que yo trabajaba Free Lance, entonces me dijo: ´Si trabajás en forma independiente, da lo mismo que te la compre yo u otro medio`. En ningún momento se habó de números, sólo me ofreció comprármelas y le dije que no. Antes de irse me dijo:´Date cuenta que esto que vos hacés es algo que hace mal´”.
“Es la primera vez que un funcionario me pide plata para las fotos, nunca pensé que él iba a querer comprarlas”, aseguró el fotógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario