sábado, 22 de febrero de 2014

COMUNICADO DEL PT SOBRE VENEZUELA

AddThis Social Bookmark ButtonEl Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, emitió un comunicado apoyando al Gobierno de Venezuela y condenando el accionar de la oposición y los medios de comunicación.
alt
Comunicado del PT sobre Venezuela
El Partido de los Trabajadores (PT), ante los graves hechos que vienen ocurriendo en la República Bolivariana de Venezuela, hace público lo siguiente>
  1. Condenamos los hechos y las acciones con vistas a desestabilizar el orden democrático en Venezuela; rechazamos también las acciones criminales de grupos violentos como instrumento de lucha política, así como las acciones mediáticas que amenazan la democracia, sus instituciones y la voluntad popular expresa a través del voto. Recordamos que esta no es la primera vez que la oposición se manifiesta de esta forma, lo que torna aún más grave los hechos.
  2. Nos sumamos a la red de solidaridad mundial para informar y movilizar a los pueblos del mundo en defensa de la institucionalidad democrática en Venezuela, fortalecer la unidad y la integración de nuestros pueblos.
  3. Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas fatales fruto de los graves disturbios provocados, convencidos de que el gobierno venezolano está empeñado en mantener la paz y las plenas garantías a todos y todas los ciudadanos y ciudadanas venezolanas.
San Pablo, 18 de febrero de 2014.
Rui  Falcão
Presidente Nacional del PT
Mónica Valente
Secretaria de Relaciones Internacionales del PT

No hay comentarios:

Publicar un comentario