viernes, 14 de febrero de 2014

El Movimiento Evita realizó junto a los vecinos obra de saneamiento en Tigre

AddThis Social Bookmark Button
El Movimiento Evita de Tigre, junto a vecinos del barrio Baires, de Don Torcuato, comenzó a realizar una obra de saneamiento que beneficiará a trece familias, que viven sobre los pasillos de las calles Lugones y Lisandro de la Torre, y sufren inundaciones de manera frecuente.

"El trabajo que se está llevando a cabo consta de un entubamiento de zanjas que permitirá la circulación del agua hacia el sistema de desagüe de las calles principales del barrio, para evitar su estancamiento los días de lluvias y tormentas", señalaron desde la agrupación kirchnerista.
“Acá no se puede salir cuando llueve, quedamos aislados, además el agua nos entra en las casas, nos moja los muebles y nos arruina todo lo que tenemos”, aseguró Vanesa, una de las vecinas que pertenece al Consejo de barrio local y está trabajando en las obras. “Creemos que con estos caños pronto tendremos gran parte del problema solucionado”, agregó.
Por su parte, el concjeal del FPV Tigre, Federico Ugo, aseguró que: “hemos encarado esta obra porque surgió como una urgencia de los vecinos que integran el consejo de barrio, y como el objetivo que llevamos adelante en ese ámbito no es sólo realizar un diagnóstico, sino aportar soluciones, nos pusimos a trabajar en conjunto para conseguir una mejor calidad de vida de estas familias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario