viernes, 14 de febrero de 2014

"No were los gobiernos, sino-Los Pueblos Los Que volaron Por los aires"

AddThis Social Bookmark Button
La Presidenta de la Nación en sí refirió anoche a las Declaraciones del economista Miguel Bein Sobre los Intentos desestabilizadores.  "Cada Vez Que Han volado Gobierno un, Los Que volaron were El los Trabajos, Las Ilusiones, Las Esperanzas, Las Empresas, El los Ahorros, no volaron , SE Los llevaron ".
http://static.grupocronica.com.ar/FileAccessHandler.ashx?code=635278367933606634-w680
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo also Que "algunos Medios de Comunicación hegemónicos Hace Tiempo Que quieren verme volar Por los aires" pero advirtió Que "Nunca were los gobiernos Los Que volaron Por los aires, del siempre were Los Pueblos Los Que volaron Por los aires , MIENTRAS Cuatro o Cinco vivillos sí era quedaron Que estafa lo de todos ".
Aseguró Que vamos a Tomar TODAS las Medidas Que Tengamos Que Tomar párrafo Evitar la especulación en materia de Precios, y ADELANTO Que se elaborará sin Proyecto de ley Que consagre La Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores.
"Ahora van Por El Tema De Los Precios", la Primera Mandataria Alerto, Quien Felicito "al pueblo argentino Que se no está Defendiendo de Toda this especulación de Los Que le quieren saquear el Bolsillo.
La Presidenta del hablo ayer porción Cadena Nacional, LUEGO de mantener videoconferencias estafa Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires; Córdoba y San Martín de los Andes, where inauguró Una serie de Obras, y tras EMPRESAS Firmar estafa gobernadores párr la realizacion de Obras de potabilización, Entre Otras.
LUEGO, En Un Mensaje Que FUE transmitido Por La Cadena Nacional, Cristina Kirchner Hizo "un Llamamiento muy especial a la familia judicial, al Poder Judicial, Que Muchas Veces presentación ONU porción muy importante Importante desvelo atender los Intereses de Los Empresarios, Por Que also favor lo del haga Con Los Usuarios y Los Consumidores ".
En ESE marco, considero Que también "el Poder Legislativo Debera Tomar NOTA DE ESTAS Cuestiones, y vamos A Trabajar seguramente en algun Proyecto en el Que se Aplique el tema de tributario, no vamos a PONER Nessun Impuesto a nadie" sino-Que Espera Que el Proyecto contenga UNO de los Principios del Derecho romano Por El Cual Si Se Cobro Impuesto mal un, sí debe Devolver, y de la Misma Manera, si te COBRAN mal (Producto no), te Tienen Que Devolver "ese excedente.
"Les pido a todos Usuario Los Argentinos Que Tengamos mucha Responsabilidad", Afirmo, y subrayó Que "el Government no hay teorías conspirativas Tiene Salón", Somos del ni "conspiradores: Responsables somos argentinos, Preocupados Por La suerte del País, PORQUE nos ha tocado ver los muchas Películas Que del siempre terminaron mal, ya Que Nunca were los gobiernos Los Que volaron Por los aires, del siempre were los pueblos y el cuatro o el cinco vivillos Que se quedaron estafa lo era Que de todos ".
"Sinceramente Tengo Todo el Respeto Por La división de Poderes", DIJO, Pero sostuvo Que también "entienda" la Justicia Que "CADA UNO Tiene do Responsabilidad: el Estado, de recaudar y administrar y defensor a los 40 Millones de Consumidores, de Me tutelar also Justicia Tiene Que, Si Quiere Seguir llamándose Justicia ".
En ESE SENTIDO, Que DESTACO el diario La Nación, Que "from Hace diez Jahr Tiene Una Deuda tributaria de 300 Millones de Pesos" y todavia no la ha Pagado, debido una Que se dio Lugar a "los muchas cautelares", while "des CUANDO Ciudadano no paga los Impuestos le rematan la casa, o el auto, le Cortan la Tarjeta ".
Al inicio de do Discurso, leyo la ONU Comentario del consultor y ex Funcionario radical Miguel Bein, advirtió Quien, y lo cito textualmente, Que "los Mercados venian muy envalentonados Con la idea de Que iban a vaciar de Reservas al Banco Central Y Que iban a HACER volar al Gobierno Por los Aires ". 
Acoto Que "Cada Vez Que ha volado Gobierno ONU o volado lo han, Los Que volaron fuerón el los Trabajos, Las Ilusiones, Las Esperanzas, volaron Las Empresas, El los Ahorros, no volaron, sí los llevaron".
Sin embargo, Que DESTACO el Mismo Bein señaló en ESE article Que ahora "sí alejaron del los peores fantasmas" Y Que el consultor cuestionó duramente al ex Ministro del los de Economía, Domingo Cavallo, al Decir Que "no Pronostico Dólar a 40 pesos el párrafo Año Viene Que, Con Lo Que el Mingo Intento Una desestabilización Increíble estafa visiones apocalípticas Que No resisten Nessun Análisis ".
La Presidenta agradeció a Bein porción "su gran Aporte a la Comprensión, a la Racionalidad" Frente "al handling no solo de Los Mercados, sino-de los Grandes Medios de Comunicación Que hacian El Juego a Cavallo ya TODO this Intento en el Que No Solamente los Mercados Financieros intentaron desestabilizar, Que No desestabilizaron, sino-Que were acompañados en ESE Intento, alegremente, POR algunos Medios de Comunicación hegemónicos Que Hace Tiempo Que Me quieren ver volar Por los aires ".
"Ahora van Por los Precios", advirtió, y mencionó la gran CANTIDAD de ejemplos de Intentos especulativos Que reportaron los Propios Consumidores en Todo el País a Través de Sus Cuentas de facebook o de Twitter, Por lo Cual Afirmo Que "Quiero Seguir felicitando al pueblo argentino Que se no está Defendiendo de Toda this especulación de Los Que le quieren saquear el Bolsillo ".
Discurso completo
Gracias, muchas gracias, Buenas tardes muy a Todos ya TODAS: es Principio pedir Un Poquito de disculpas Por El tema de de la Cadena Nacional, pero bueno de Hasta Que encontremos algun juez o Alguna Corte Que also torne Obligatorio Que se Sepan los Actos de Gobierno, En que sí invierten los Recursos del Pueblo, Qué Cosas Hacen sos Gobernantes PORQUE en Realidad also Hace a la democracia ya la libertad de Información y bueno Hoy Es Un día muy especial y QUEREMOS also Que se enteren de las Cosas Que Han Pasado Hoy, en la República Argentina, si Porque ningunas utilizamos this medio - honrosísimas de salvo excepciones - no hay venta Publicado en Ninguna Parte y PARECE Que nos estuvieramos Rascando y REALMENTE no nos ESTAMOS Rascando, ESTAMOS laburando y Mucho. (Aplausos).
La Primera, DIRAN QUÉ ES párr Los Que Recién sí incorporan, DIRAN QUÉ Copa Gano this mujer. No, yo no Gané Ninguna Copa, this acabamos de entregarle al señor Figueroa, Que no está porción Alli, del quiero Que se levante y lo Vean. El señor Figueroa en la categoría de Mayores, acabamos de entregarle el Premio de Ajedrez, de Los Campeonatos "Evita", copa dorada Una muy linda. Y El me ACABA de regalar la Copa Que ganara, en el Año de 1953, el Año En que Naci yo, ademas Sí, Miren Que Coincidencias, en el Año 53 Nací yo y el General Perón le entrego a El, Que habia ganado SIENDO ya adolescente un, Copa this, El que - La Verdad Que le agradezco PORQUE es para mi sin Inmenso honrar Que this Copa sí la Haya de dado el General Perón, Sé PORQUE Lo Que significa párr USTED, Y Que el usted me la dé a mi, REALMENTE muchas gracias de Corazón. Muchas gracias para mi el honor de es un. (Aplausos).
Acompañan Hoy nos, Other entre, la Gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, la querida Claudia Zamora, Gano Que MUY BIEN Las Elecciones. Algunos Creen Que estafa artilugios Legales SE Puede impedir la Expresión de la Voluntad Popular, Pero ESTÁS Cosas Nunca dan Resultados. De Finalmente, La voluntad del pueblo, Más Tarde o Temprano Más, Como el agua en sí va y sí mete empre hendijas las, Entre Las Rocas y Demas. ASI Que ahi esta Claudita, Gobernadora Que vino Hoy a Firmar ONU Importante Contrato de obra párr la ciudad de Santiago del Estero, de la planta depuradora y cañería de impulsión. Este es sin Crédito del Banco Interamericano de Desarrollo, Que va a los beneficia a Todos Los pobladores de la Ciudad de Santiago del Estero y fundamentalmente al medioambiente argentino, aire UNA INVERSION De Mas De 464 Millones de Pesos. Hoy sí de han FIRMADO ya los CONTRATOS estafa las Empresas Que Bueno deberan Comenzar La Ejecucion De Las Obras, los antes Cuanto Posible y lo Mejor Posible.
Also FIRMADO: hemos, hoy, la ONU Importante Contrato also de obra, Con El vicegobernador del Chaco, en Ejercicio del Poder Ejecutivo, en Este Caso es Todo el Tratamiento de Desagües cloacales del Gran Resistencia, provincia del Chaco, Este Es Un Crédito del Banco Mundial POR MAS DE 500 Millones de Pesos, párr exactos MAS servicio: 521 Millones de Pesos, Qué beneficiarios a CASI, HOY, Medio Millón, y EN POCO TIEMPO un mas de Medio Millon de Mas de las Personas; los antes teniamos una Beneficiados 180,000 personajes, ACTUALMENTE, ya 340.000 el Futuro.
Also, hoy, asistido: hemos, en San Martín de los Andes, mi querida Patagonia, a la Inauguración de la Planta de Líquidos cloacales, Que los antes sí desagotaban, en el Lago Lácar. Los Que no conocen es UNO de los Lugares Más paradisíacos de la Patagonia y Ahora TENEMOS ESTA Planta de Tratamientos de Líquidos cloacales. USTEDES SABEN, el Lago Lácar es binacional: instancia de parte una, Valdivia, es chilena y el Lácar es argentino y es sin homenaje also a UNA MUJER, Que Conoci En El Año 1994, Como constituyente, Las Dos juntas, provincianas, Allá en Santa Fe , y de es Luz Zapag, la hermana fallecida del Gobernador Y Que FUE intendenta de San Martín de Los Andes, FUE Senadora conjuntamente conmigo y FUE Una luchadora incansable Por los Derechos de Neuquén y fundamentalmente porción los de Do querida ciudad: San Martín de Los Andes El UNA INVERSION Del Government Nacional de 94 Millones de Pesos.
Also inauguramos Una Escuela, en la instancia de parte Periférica de San Martín de Los Andes, en Chapelco, Recién lo escuchábamos un "Rafa", do maestro, esa Que Una era de Población de 4.500 personajes, Qué estába un mas de 12 kilometros del centro del Pueblo Y Que no tenia Escuela Y Que Por lo TANTO tenian de Que trasladarse Los chicos con baño micro. Hoy, los chicos de la periferia, de la Ciudad Turística de San Martín de Los Andes, Una de las Más Importantes del País, van a Tener Una Fantástica Escuela, Tienen also Donde el Desarrollo Social. (Aplausos). Recién "Rafa" que explicaba el colegio sin Solamente va a congregar la Actividad del Aprendizaje, Sino Tambien De Las murgas, del fútbol, ​​de Toda la Actividad PORQUE social, es el unico Espacio REALMENTE social En Una Población de this Naturaleza.
Also la Inauguración, en el Parque Industrial de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, De Una Importante Empresas que - no me voy a ACORDAR del Nombre: policarbonato alveolar, Ahí Sí me salio perfecto, lo ensayé Toda La Tarde - alveolar policarbonato. ¿Y QUÉ ES ESTO? Es Un insumo Que los antes lo teniamos Que Importar y gracias a Préstamos ya Una Política Activa, Que ha teñido el Gobierno, en materia de sustituir insumos difundidos Que afectan A Toda La Cadena de valor, Hoy No Solamente ya no lo vamos a Importar Más, Que sino-Vamos A Tener excedente. ¿Para Qué SIRVE ESTO? Para HACER Techos de galpones, Que necesitan Que ADEMÁS PASE la Luz, POR EJEMPLO en materia de pollos, o baño Materia de Plantas, mar párr TODO Lo Que Materiales de la Construcción. ASI Que el policarbonato alveolar, AHORA, SE HACE TOTALMENTE EN EL PAÍS, Que Nadie Quiera decirles Que se NECESITA ALGUN Dólar párr comprar ESE policarbonato alveolar PORQUE he aquí HACEMOS acá, en la República Argentina, En Una Empresa Familiar.
Y me gustaron titular del mucho las Palabras de su, Lito, ONU Orígenes suspensiones Recordo Que hombre Humildes. Ahí sí agarra la cabeza Lito, no, no te agarres la cabeza - Lito - PORQUE tenés Que Estar muy Orgulloso, CUANDO UNO PORQUE Tiene Estudios, Tiene Capacitaciones es CASI Una Obligación a triunfar en la vida. Pero CUANDO UNO - como decias vos - Que No Pudiste ni Terminar el Secundario, Hoy PUEDES inaugurar Una Fábrica tan Importante, junto A Toda tu familia, ES Mérito doble un. Ha Sido Ayuda del Estado de Pero also Esfuerzo, Compromiso de Empresarios Que hijo de ESO: Empresarios y ESTAMOS muy, muy Contentos Pero. (Aplausos).
Y La Otra Empresa, Que also nos acompañó la señora vicegobernadora, el Intendente y Rando, El Segundo de Débora, Que no está Allá en Cañuelas, en la Ciudad de Córdoba, Systel, Que es la Empresa de balanzas Más Importante de la Argentina, estafa Exportaciones al MERCOSUR. Y lo que mas me gusto, el tema de de la Inversión en Tecnología y Desarrollo, Que es La Única Manera de agregar valor. Ahi esta Trabajando Con Una División muy Importante de Técnicos, de ingenieros en disfraces Todo tipo de Sistemas, estafa Ingenieros Eléctricos, Ingenieros Que van a permitir ... No Sé QUÉ Producto Estarás Haciendo, Qué anunciaste Para Los supermercados. Espero Que muy bueno mar Y Que Pueda MEDIR estafadores PRECISIÓN Y exactitud del los Precios Cuidados y El peso de la CADA Una De Las COSAS, Que le vende a la Gente. Pero Esto Es Una Inversión muy Importante, Se Trata de dar Tecnología alcalde, precisión alcalde.
USTEDES pudieron ver las Imágenes modernísimas de las balanzas y ESTO nos va a permitir, also, Exportar a Todo el MERCOSUR y en balanzas generales de heno ya, Nosotros VENDEMOS los muchas BALANZAS ya una Venezuela.
Los  Intentos  desestabilizadores
De Finalmente, y no tan FINALMENTE, PORQUE ALGUNAS Tengo cosillas, Que No van a los muchas servicio, No Se Pongan nerviosos Por La Cadena Nacional. Ayer, del quiero contarles y compartir con Todos USTEDES, Algo Que REALMENTE me Impacto del mucho, me IMPACTO DE como Argentina y fundamentalmente de Como Presidenta, de ser e Responsable de La Suerte De 40 Millones de argentinos.
Ayer, el doctor Miguel Bein, párr Quienes no conocen lo, el doctor Miguel Bein FUE secretario de Pymes, Durante la Gestión del Presidente Alfonsín, y FUE viceministro de Economía, secretario de Políticas Económicas, junto a Machinea, Que El Lugar Axel ocupaba, Antes de Ser Ministro. Que Tengan Para claro lo, ESTO FUE Durante el Gobierno del Doctor De la Rúa. ACTUALMENTE, el doctor Bein Una Tiene consultora Económica, uña de las que mas sí leen sos Informes y Que Tiene contratada una Empresarios párr Informes y Demas. Bueno y, ¿Pasó ayer FUE QUÉ lo que? La verdad Que Lei Declaraciones Que me impactaron. Miguel Bein, en Radio La Red, ayer, DIJO (textualmente): Hasta la Semana Pasada - y abro comillas - "un HUBO Intento de desestabilización Financiera".
No lo digo yo, no lo trocea Axel, no dados del lo Coqui Capitanich, No Lo dados Ninguno de Los Chicos de La Cámpora, Miembro Nessun Ultrak, Ninguna de las AES fuentes Que Nunca hijo identificadas del Gobierno. Vieron Que se dados: "es Una fuente Que No quiso Identificarse del Gobierno", bueno, he aquí Miguel Bein DIJO. Y sigo textualmente: "La verdad es Que los Mercados venian muy envalentonados, aire la idea Que iban a vaciar de Reservas al Banco Central Y Que iban - lo FUE ESTO Que Si me impresionó, me Hizo de Como Una rosquillita, ¿no? - "Y Que iban a HACER volar al Gobierno Por los aires".
Yo me permito Una Pequeña Rectificación, silbando estan Allá. En Realidad, iban a HACER volar a la Argentina, Una Vez Más por los aires. Voló CUANDO porqué el Gobierno de De la Rúa Voló la Argentina Por los aires, si hubiera Sido Solamente el Gobierno de De la Rúa Y UNOS CUANTOS Funcionários bueno Nadie sí hubiera preocupado, Pero Cada Vez Que ha volado sin Gobierno en la Argentina, o lo Han volado, de han volado del los Trabajos, de han volado Las Ilusiones, Las Esperanzas, Empresas de han volado, de han volado del los Ahorros. No se volaron, sí los llevaron algunos, los Ahorros Nunca Vuelan, los Ahorros Alguien sí lo lleva, lo Que te SACAN una vos es Que Otro sí lo quedo.
DIJO ESTO: "iban a HACER volar al Gobierno Por los aires. Expectativas Eran Que No fundadas Esteban ". Todo es textual. LUEGO apunto: "Por suerte sí Término - el Dólar, Que EL denominador Paralelo Y Que Nosotros denominamos ilegal, Eso Es mío, va por mía Cuenta lo de ilegal, El le dados Paralelo - lleva Cuatro Días Bajando y el oficial Dólar estafa Alguna pressure vendedora also. Se alejaron del los peores fantasmas. En Los Ultimos Días HUBO Mayores liquidaciones de Divisas de Los Exportadores, norma Una Mas del Banco Central, obliga Que a los Bancos una ONU Tener Máximo de Dólares en sus Información Carteras ". En Realidad, HUBO la Rehabilitación norma de una, Que se encontraba SUSPENDIDA, Cuando los antes no tenian Ninguna limitacion ". Sí, la tenian de los antes, lo Que Pasa Que es estába SUSPENDIDA, desde el Año 2006, Cuando entraban Dólares, Producto De Que Se liquidaban Las Exportaciones. "A partir de ESTOS casas de cambio, sí generaron Ventas, Qué cambiaron Las expectativas", dados.
Atiendan ESTO, please: "En Nueva York ... Por Eso this Cadena Para Qué Los Argentinos sí enteren, ADEMÁS, de TODAS las Cosas Que: hemos Hecho Y Que ESTAMOS Haciendo de ESTÁS Cosas, Y Que no las dados sin K, sin las dados hombre IDENTIFICADO Con El radicalismo, El Otro gran Partido Que Tiene la Argentina. El Apunta: "En Nueva York Llegaron a Pagar párr Comprar argentinos pesos, un Futuro, el Equivalente a Una TASA del 150 Por Ciento, anual. Porqué - Afirmo - Que veian el Dólar a 20 pesos, Dentro de Año un. Todo ESO SE desplomó, Eso que valia 20 pesos, el de Dólar a Futuro, Ahora vale 11. Por suerte nos libramos de lo peor, era Que sin Intento Importante de desestabilización Financiera ".
Sobre los los dichos de Cavallo, Que Hablo de la ONU Dólar a 40, párr el Próximo Año, DIJO EL: "Es Un Intento del Mingo - ESTO no es mío, please, Esto Es textual also del señor Miguel Bein - de desestabilización Increíble" (y la adjetivación no es mía, Aclaro). "Le agarro sin Ataque porción volver y de la peor Manera, y evaluó Que en Lugar De Tener Propuestas Constructivas Proyecciones venta estafadores apocalípticas pecado basamento, Que No Nessun resisten Análisis Técnico". Sobre 2014, Pronostico Que va a CRECER la agricultura párr La Cosecha y la construcción, Por El Plan de Pro.Cre.Ar, Anda Que muy bien. (Aplausos).
Voy a Decir algoritmo: Me encantaria Que ESTO lo hubiera DICHO dos semanitas Atrás, Lo Que estába Pasando en Nueva York y demas, pero bueno sí agradece el invalorable Aporte a la Comprensión, A La Racionalidad y Al MANEJO no sólamente De Los Mercados, sino- de los Grandes Medios de Comunicación, de la República Argentina, Que hacian El Juego a Cavallo ya TODO this Intento Porque ningunas Solamente los Mercados Financieros le Hace ... bancos, yo lo CUANDO Dije algunos sí horrorizaron, intentaron desestabilizar de Que Sino acompañados fuerón ADEMÁS, en ESE Intento alegremente, POR algunos Medios de Comunicación hegemónicos, Que also Hace Tiempo quieren verme volar Por los aires. No voy a volar PORQUE ninguna bruja de soja, soja ni pájaro un, Pero quiero del Que Los Argentinos entiendan de Como Juegan Con sos ilusiones, Como les envenenan la vida, Como les llenan la cabeza, Como los amargan, Como les Hacen Tomar Decisiones equivocadas about do Propio Dinero, de Sus Propios Recursos y de COMO LUEGO ESO lo Terminan Pagando Todos Los argentinos.
Precios Cuidados
Ahora y van Por El tema de Otro, van Por El Tema de Los Precios, Que also Sobre ESTO Hablar del quiero. Él recibido Infinidad de Mensajes porción Facebook, Twitter y demás La porción. Acá de Río Grande, Tierra del Fuego, Supermercado La Anónima, Una foto where Una consumidora es ... Impresionante y yo quiero del Seguir felicitando al pueblo argentino, Que se no está Defendiendo de Toda this especulación y de Todos Lo Que le quieren saquear sos Bolsillos, COMO he aquí que él DICHO anteriormente. Acá Una señora de Tierra del Fuego, Que da Do Nombre, en Facebook, Gracias Elvira Sancort Por El Aporte, Río Grande, Tierra del Fuego, Supermercado La Anónima, es Que UNO de los supermercado más grande Directivos en Toda la Patagonia, viejísimo - Viene de la Época de los Menéndez-Bety, de la sociedad exportadora, Viene de la huelga trágica also en la Patagonia, Toda heno istoria Una also - se Olvida de quitar los la Etiqueta original, figurativo Donde el Cordero de 13 pesos y lo COLOCA y vende Sobre Bandeja una, en Donde el Precio es de 62 pesos, Encima Que el frigorífico Es El Mismo: Los Jazmines. Y acompana la Foto, where Establece claramente de Como le habian Cambiado el Precio.
Otros, EJEMPLO POR, lo denunciaron y bueno en Coto, Ahora vamos a Hablar also ... el azúcar Dominó, Que Es El azúcar de Precios Cuidados, en los Depósitos y en fin, la ASI innumerables denuncias, Cosas Que estan sucediendo y Cosas Que ESTAMOS sucediendo Also in Precios Cuidados. Yo no se la IS estaran Listas Las filminas, Con El Centro de Atención de Denuncias. Precios Cuidados TENEMOS Ejecutivo ONU Resumen, please, DÓNDE Lo Tengo, ah, ACA Lo Tengo: de Durante Enero sí recibían 600 a Todos 1.500 y Crece los Días. El origen, PRINCIPALMENTE es la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires (el 68 Por Ciento), Pero no está Creciendo el interior à partir de La EXTENSIÓN del Servicio a todo el pais.
Disculpas pedirle quiero, en Nombre del Gobierno un UNO de Todos y de la CADA Tiene los argentinos haiá Que Teñido O que, o del tenga dificultades PORQUE Mañana Es Un Sistema Que cuesta en implementarse, en acelerarse Pero VEMOS Y ESTAMOS incorporando Cada Vez Más Gente, Que el párrafo UNO CADA sí Sienta protegido, en el SENTIDO de Que sepa Adonde Tiene Que recurrir párr denunciar CUANDO Siente Que le estan robando do Dinero.
Los supermercados MAS denunciados, o digamos al mar Los Que estan nominados, sin habia Programa Que hablaba de "los nominados", hijo: Coto (33 Por Ciento) y Carrefour 25 Por Ciento. Miren Que Curioso: AHI ESTAMOS Con La Participación De Los Mercados. Los Mas Coto y Carrefour. Ayer CUANDO lo comentaba estafa Alguien, me decia "pero si yo fui una ONU Coto y estába ...". Claro, PORQUE El Sistema no es se del como Diagrama ESTO estafa software y podés controlarlo Perfectamente. Te Dejan ONU Coto o Cualquier Otro Con Los Precios correctos, Pero la Mayoría IAH POR, no no está Con Los Precios correctos o Lo Que heno es faltante.
EJEMPLO Por, sin Empleado nos denuncio Que en Coto tenian el azúcar "Domino" y nos Mandó Una fotos, Qué no está Publicada en facebook tambien Donde la tenian depositada Junto A Otros Productos cuarto del los Depósitos.
Also Los Elementos Más reclamados desde el 7, el hijo la yerba, azúcar, Aceite, carne, leche, fideos, tomates, galletitas, hijo Bastante ... La yerba OCUPA, Una Todo sobre marca de yerba, Que Creo Que Es La yerba "Amanda" me PARECE, yo no tomo compañero, Pero PARECE Que es La Más rica, yo tomo mate cocido, yerbita en saquito, Pero, bueno, estan especulando y La Verdad Que tampoco el heno Ninguna Razón. ¡Qué más argentino de Me yerba! A ver, ¿QUÉ insumo Importado Tengo para la yerba? El Unico Lugar Donde Toman Más aparearse Que acá es en Uruguay y en Siria, Que exportamos a Siria y al Líbano y, desgraciadamente, no de Creo Que Hoy Esten Tomando Mucho aparearse en Siria y Líbano de dado los Públicos Acontecimientos Que suceden en ESTOS DOS Queridos countries .
¿Cual es El Motivo Para Qué en la Argentina Falte la yerba? ¿ES Importado insumo un? Ven de Como mienten. ¿Es Un insumo Importado la yerba? Entonces, evidentemente, ESTO SE llama especulación, lisa y llana. (Aplausos)
Vamos a also HACER, PORQUE ESTO LE él comentado al Ministro de Economía y al secretario de Comercio ya Todo el Gobierno also, Que ESTO ninguna Solamente Florerias quedaràs en denuncias, sino-con baño Verificaciones y EN Aplicaciones de Multas. A Pero tambien quiero del Serles sincera a Todos los Argentinos.
Multas de Cuando aplicamos, hijo TODAS recurridas ante la Justicia y seguramente van un servicio recurridas ante la Justicia. Por Eso yo hago sin Llamamiento muy especial a la familia judicial, al Poder Judicial, Que los muchas presentaciones ONU porción muy importante Importante desvelo atender los Intereses Empresarios Que please TAMBIEN SE ocupe De Los Consumidores y Usuarios, heno PORQUE Obligación a un. El articulo 42 de la Constitución del 94, Que transformación en Sujetos de Derechos a los Usuarios y Consumidores y los Hace Sujetos de Tener Información veraz ... (Aplausos).
Y also Que Creo, Qué El Poder Legislativo Debera Tomar NOTA DE ESTAS Cuestiones, vamos A Trabajar seguramente estafa algun Proyecto en el Cual sí Aplique en tributario Tema, de acá lo diviso al recaudador de Impuestos, no, no vamos a Nessun PONER Impuesto a Nadie, please, Pero from Que los abogados estudiábamos Derecho, desde el viejo Derecho Romano, Hay Un Principio fundamental del Derecho Tributario Que es solve et repete Que significa "repita Pague y Despues". QUÉ ¿Por? PORQUE COMO es el Estado el Que recauda ... from Viene ESTO Roma, fijense, no Es Un Invento del kirchnerismo, Viene de Roma. Como es el Estado el Que cobra los Impuestos y sí supone Que el Estado de Nunca insolventa sí, o el mar, si el Estado te cobro mal te lo va a Devolver y te lo va a Devolver Con Todos Los Daños y perjuicios Que You can Haber equiparado, los romanos ya habian Puntos Creado this Figura de Que vos Tenías Que Pagar el Impuesto y en TODO Caso, si te habian cobrado Más, despues ir y pedir Que te lo devuelvan.
Yo de Creo de Que Algo Que heno estafa HACER TODO mar Que lo similares El Derecho y La Defensa de Los Usuarios Y Consumidores. Porqué no Puede Ser Que Si vos Dejas de Pagar dos cuotas de la Tarjeta de crédito, te Cortan la Tarjeta y no tenés recurso Nadie contra. Sin servicio Florerias Que vos pagués las dos cuotas del Seguro y tenés accidente ONU y no te Cubre nada y sin heno juez Que te dé La Razón. No Puede Ser Que No pagues dos cuotas de la prepaga y te enfermaste CUANDO no pagaste las dos cuotas de la prepaga y quedas en la vía. (Aplausos)
Servicio RESULTA Y Que ESTAS Grandes cadenas, Que Han Crecido gracias ADEMÁS al CONSUMO Pero Increíble de Como ha Crecido en ESTOS Jahr, y bueno, pueden HACER TODAS ESTAS Cosas y no haiá Jueces Que, ADEMÁS, valer Hagan El Derecho de organismos europeos de normalización Ciudadanos, no del Gobierno, sino de organismos europeos de normalización Ciudadanos.
Por Eso, entiendo Que TENEMOS Que Trabajar fuertemente Con Todo ESTO, he aquí Vamos A Seguir Haciendo, Vamos A Defendiendo Seguir. Porqué los antes decian Que fijábamos Precios por el Dólar ilegal, Ellos le decia "azul", lo aumentaron despues PORQUE aumentaba el Dólar oficial. Y de Como lo van a aumentar ¿si el Dólar oficial del siempre estuvo abajo del "azules" y, despues, porción Las Dudas. En Realidad, yo no voy a la soja PORQUE adjetivar la Presidenta, Que Pero CADA y el pueblo saque sos Conclusiones. (Aplausos)
De Finalmente, y Para Qué Vean Qué reformas Cosas ESTAMOS Hablando, PORQUE ESTAMOS HABLANDO Acá concretas De COSAS. Siempre me acusaron algunos detractores de mis Discursos De que yo hablaba un Que Nivel de la ONU no le interesaba a la Gente. Bueno, hijo Cosas ESTAS Ahora las Que les Interesa al un Gente.
Que asi, bueno, vamos a Hablar de las Cosas Que le interesan a la Gente, Pero en serio. Vamos a Hablar en serio.
El otro Día here Mismo, HABLE DE UN comerciante de la provincia, Que Es Un diputado nacional, del Hiper Tehuelche, Bolsas de cemento. Miren de Como Es El Problema, hijo PORQUE los formadores de Precios y es also Toda La Cadena de Comercialización, mayorazgo, mayoreo y Distribución. Porqué no está DESPUES El Pequeño comerciante Que Tiene Que PONER La Cara Frente a do Cliente, Pero No Hay Que ir Ahí, heno Que ir Primero A Toda La Otra Cadena del Que lo produjo, del Que lo compro, del Que lo distribuyó y lo Llevo .
Día El otro, Cuando mencioné el Caso De Una Conocida Empresa Hiper Tehuelche, titular Cuyo Es Un diputado de la Oposición, Que Vendia la bolsa de cemento, insumo Totalmente nacional also, a 97,49 pesos, while lo compraba la Petroquímica Comodoro Rivadavia, de Pico Truncado, unos 51 pesos, la Propia petroquímica Término Dandole DESPUES Una boleta y Una Cobertura Donde le cobraba porción flete, Segun la petroquímica, 33 pesos. Oh mar, Que Una Empresa Que producir Una bolsa de cemento, la cobra 51 y cobra Por El flete de cada en bolsa 33. Deberia dedicarse a HACER fletes de Bolsas de cemento y no un cemento Producir. ¿No está claro? (Aplausos)
Pero Ahí no termino la Cosa, PORQUE gracias a this maravilla de la Conectividad, Gracias A ESTA maravilla De que los Argentinos nos ESTAMOS Conectando, Escuchando nos informa, EJEMPLO POR, la intendenta de Bariloche de Me vi also Recorriendo el tema de Cuidados de Precios, les pido un UNO de Todos y de los intendentes CADA de la República Argentina, mar CUALQUIERA do Partido Politico, Que ayuden una suspensión vecinos en ESTO Cuidar de los Precios y de Que No Haya Abusos en el PROCREAR, en el los terrenos, en el cemento, en el los Alimentos, favor del por sí los pido. Nos Avisan de Bariloche Que this Misma Empresa Hiper Tehuelche Y Que this Misma Empresa proveedora, esa Misma bolsa de cemento Que en Río Gallegos estába a 97 pesos, en Bariloche estába un 74,49.
USTEDES DIRAN "es Que debia Estar Más Cerca". No, no. Río Gallegos de Truncado ESTA unos 683 kilometros; Bariloche no está un 953. ¿Y la ONU quieren todavia peor EJEMPLO? Viedma, no lo veo al amigo Pichetto, ¿Adonde no está? Ah, Llegaste Tarde Miguelito. En tu provincia, en Viedma, la bolsa de cemento de Hiper Tehuelche, Se vende un 65,49. Acuérdense: en Río Gallegos, a 683 kilometros, CASI 100 pesos; en Viedma, 65,49. ¿A Cuánto? A 1.029 kilometros del Lugar de Producción.
¿Saben Por Qué es ESO? Se cartelizan párrafo ELIMINAR un Los Lugares Donde Competencia heno, PORQUE seguramente en Viedma o en Bariloche heno Otras Empresas Menores corralones, le Ponen el Precio bajo, no pueden Competir, sí Terminan fundiendo y Una Vez Que logran posicion Dominante, te Ponen el Precio Que quieren. De Esta es la eterna Historia de la República Argentina. (Aplausos)
Pero no quiero del Terminar ESTO pecado ejemplos Que also alientan a Seguir Adelante ya pata metiéndole Seguir.
Yo les contaba Recién of this Caso Allá en mi provincia, en la Patagonia, en la punta del País y del quiero contarles párrafo Finalizar el Caso de La Otra punta del País, en Misiones.
Un Importante also empresario, Tal Vez les Suene el Nombre, Ignacio Barrios Arrechea. Su padre gobernador FUE Durante la Gestión del presidente Alfonsín y de Creo Que also FUE Ministro de Salud, LUEGO Que Dejo de Ser gobernador, si mal no recuerdo.
Miren: "Estimados Clientes: a Pesar de la Fuerte especulación e Incertidumbre Que Venimos Atravesando COMO País Las Ultimas Semanas, QUEREMOS hacerles sable la decisión Que tomamos COMO Empresa: mantenemos el los Precios" y sí lo maileó a todos Usuario SUS Clientes: Eco Madera, Muebles de ... This Fábrica es La Fábrica de muebles de Jardín Más Importante del País.
Hasta Que Cuenta el Año 2002, importaban muebles de madera de Asia, de Tailandia, de Indonesia, etcétera. Comenzaron A Todo Producir nacional y, bueno, Hoy le Venden un Fácil, Wal-Mart, Carrefour, Sodimac, Yumbo ya Mas de 600 Clientes en El País.
En el 2009 sí les Incendio La Fábrica porción completo y la Volvieron a Reconstruir. Y, bueno, "en Las Ultimas Semanas de enero comenzaron una frenarnos las Entregas algunos Proveedores Y Que es Que hicieron lo: were ningún Solamente el los formadores arriba, el los Proveedores tambien, de Tenemos viajantes en Todo el País y me llamaban párr consultarme si seguia Vendiendo , Que los muchas Fábricas habian optado porción sin entregar nada o subir la ONU 30 Por Ciento porciones Las Dudas, Acaso si porción. Mi Respuesta FUE: Por si Acaso, Sali un vendedor el doble. ASI COMO yo enojado Estoy, sin comprar Quiero A Los Que aumentan, debe Haber MUCHOS Clientes Enojados estafa Otras Fábricas Que aumentaron. Es Nuestro Momento de Ganar Clientes. En ESO ESTAMOS y tuvimos El Mejor enero from Que TENEMOS La Fábrica de muebles ". (Aplausos)
Yo quiero, Verán como, Barrios Arrechea tampoco es de origen K ni nada Que se le parezca. Su familia es tradicionalmente de la Unión Cívica Radical. PORQUE ACA no Hay Un Problema de Radicales ni de peronistas ni sí ni Socialistas de Nessun Partido Politico. Este Es Un Problema de Todos los argentinos, de los argentinos Que somos todos Usuarios y Consumidores, algunos consumen MAS, Other consumirán Menos, Pero Hasta los Propios Trabajadores De Una Fábrica o De Una Empresa Que especula, Trabajadores hijo also. Y TIENEN Que entendre Que Si Do ALFABETICO especula, ya los Mejor por ahi no pasa nada, si Pero ESTO Sigue, un Mejor he despues no Conservando servicio Florerias El Trabajo PORQUE ES TODO COMO Una Cadena y dominó efecto un.
Entonces yo les pido a todos Usuario Los Argentinos Que Tengamos mucha Responsabilidad. El Gobierno, no hay teorías conspirativas Tiene Salón. Vieron CUANDO Dije desde la CELAC mi charla estafa Dilma Rousseff de los Bancos empezaron y "ah, la Teoría conspirativa de ella o Cristina", de Como Quieran llamarme. Ninguna conspirativa theory, ¿conspirador UN Ø Acaso Miguel Bein es? No, Miguel Bein Conto Lo Que vio, Lo Que SABIA COMO consultor. ¿O Acaso Es Un conspirador this Joven Ignacio Barrios Arrechea Que seguramente vive en Misiones y Piensa Morirse en Misiones y Su Familia Tiene en Misiones, el padre y, bueno, y de Toda Su Familia allí realizada?
No, No somos conspiradores, somos argentinos y Responsables Preocupados Por La suerte del País. Porqué nos ha tocado a todos Usuario ver demasiadas Peliculas y las Películas del siempre mal terminaron. Y Nunca were los gobiernos Los Que volaron Por los aires, del siempre were Los Pueblos Los Que volaron Por los aires y 4 o 5 vivillos, sí quedaron estafa Que he aquí era de Todos.
Por Eso les pido a todos Usuario, respeto Con Mucho, Con Mucho afecto y estafa mucha Responsabilidad: Nosotros vamos a Tomar TODAS las Medidas Que Tengamos Que Tomar. Y le pido also a la señora Justicia, ¿sí acuerdan de Aquella Fantástica canción de María Elena Walsh, no, CUANDO SE refería a la señora Justicia? Me dirijo a la señora Justicia also Para Qué CUANDO SE apliquen las Multas a Los Que Violan los Derechos de Usuarios y Consumidores, no encuentren algun juez Que las frene un Través De Una cautelar.
Y, please, si pueden hacernos el favorcito a la AFIP de Que La Nación Pague los 300 Millones de Pesos de Que debe Y Que HACE 10 AÑOS ... (Aplausos) ... Espera.
Fijense, imaginen Mañana Los Titulares: "Feroz Ataque a la prensa" párr Ocultar TODO ESTO. "Feroz Ataque a la prensa" y demás La. No, Ataque a Nadie, Que Simplemente CUANDO UN Ciudadano no de paga del los Impuestos, le rematan la casa, le rematan el auto, Lo Que decíamos Recién, o te Cortan la Tarjeta o te Cortan el Seguro o te Cortan TODO.
Hay Una Empresa Que, PORQUE Es Un Importante Medio de Comunicación, le debe al Estado 300 Millones De Impuestos, ni Siquiera es Multas, De Impuestos Que No Pagar PAGO Y Que Todos Tienen Que, IVA, Ganancias o Lo Que FUERA. Sueño de Los Justos Que duerme todavia en la Corte.
Yo espero sinceramente, Con Todo el Respeto Por La división de Los Poderes, Que also entiendan Que la Division De Los Poderes es Para Todos y CADA UNO de Con do Responsabilidad: el Estado Que Tiene recaudar y administrar Lo Que recauda y Defender A Los Usuarios Y Consumidores, Pero a los 40 Millones de argentinos, tambien los Tiene Que tutelar la Justicia si es Que QUIERE Seguir llamándose Justicia. Muchas gracias y muy Buenas tardes a TODAS ya Todos. (Aplausos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario