miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Se producen drogas en Argentina?

AddThis Social Bookmark Button
Las Declaraciones de Sergio Berni y Jorge Capitanich respecto una cola no sí producir droga en Argentina, es Otra Muestra de Que en los Temas Más Complejos Que afectan a la Mayoría de la Población el Gobierno Carece De Una Estrategia de Comunicación Sólida.
http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2013/01/50e7660c3ad3a_510x339.jpg

Por Santiago Gómez
Las Declaraciones del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, respecto una cola objetivamente en Argentina no en sí producen droga, le Dieron una letra de Todos los Medios de la Oposición ya La Población a Quien Más afecta el BSG de Drogas en sus Información de Familias, párrafo Decir Que el Gobierno Niega SUCEDE Que lo. Es Cierto Que en Argentina no en sí producen cocaína, Como bien señaló Berni, Que tampoco existencial extensas Plantaciones de marihuana, Pero el paco no es cocaína; sí Hace estafa Un poco de cocaína, y ESO Sí se producen en El País. En la Foto del Sitio del Ministerio de Seguridad, Se Puede ver al secretario de Seguridad LUEGO de desbaratar Una cocina de paco en la Ciudad Autónoma de Buenos ninguna Aires
A Diferencia de Lo Que circula Por El Sentido Común, el paco no es pasta base. Objetivamente, la pasta base es la hoja de coca pisada párr servicio LUEGO procesada en los laboratorios HACER párr Con Ella cocaína. La pasta de la base y el paco, hijo dos Cosas Diferentes. Al País INGRESA la cocaína y acá lo Que se Hace es diluirla, o estirarla. Si País productor de droga en sí entiende porción Producir marihuana o cocaína, no, no lo somos. Ahora, el paco no es cocaína y ESO si lo producimos y nos causa los Problemas Que ya sabemos.
Como señaló el Juez de la Corte Suprema , Raúl Zaffaroni, Quien sí Puso al Frente de la ONU Equipo párr Combatir el paco, y HACER Una exhaustiva Investigación párr analizar do Composición química, ONU de la estafa kilo de cocaína en sí Producen Un Millon de dosis de paco y ESO SE Puede HACER in any casas, Lo Que dificulta Poder ENCONTRAR Locales A los Productores, ya Que No Se Precisa De Una Estructura edilicia de envergadura, Difícil de trasladar INMEDIATAMENTE, COMO Sí es el Caso de los laboratorios de cocaína. Para el Juez de la Corte, El País tampoco es considerado productor de Drogas. ESTAS Pequeñas differences "Objetivas", de como le gusta señalar a Berni, Llevan do Tiempo Poder explicarlas a la hora de Tener Una Conversación En Un barrio where sos Habitantes estan padeciendo el CONSUMO de la ESA Sustancia.
¿CoMo Puede del ir Agustín Rossi un Rosario una Campaña HACER, diciendo de Que En El País No Se producen droga, Cuando Rosario vive Una Situación Por La Venta de Drogas Única En El País, Con índices de asesinatos comparados a los de Brasil, Colombia y México ? Rosario, ADEMÁS de Ser La Unica Que Tiene el Monumento a la Bandera, tambien es la unica Que Tiene bunkers de expendio: Buzones Hechos en ladrillo, en Los Que encierran 24 hs a Niños Para Qué vendan droga, un Través del Único Agujero Que Tiene conacto estafa el exterior. En Una MUESTRA La Inexistente Presencia del Estado de la Provincia de Santa Fe y de Rosario baño Los Barrios, Que permite Que se levantan ESE pisos de construcciones en El Medio del barrio pecado Que Exista Una Presencia Estatal Que lo impida.
alt
Fortalecer a Los Defensores.
Es Preciso Fortalecer el Proceso Iniciado en el 2003, párr Que no Deje la Conducción del Estado en el 2015, y el párrafo ESO sí necesitan defensores. Se le Hace Complicada un La Defensa Jugar, y bien, Cuando los atacantes intentan Ganar La Discusión diciendo "párr USTEDES en Argentina no en sí producen droga ¿. Y El Paco QUÉ ES?". La Con Todos Los Que discutimos el Indice de Inflación, Ahora les TENEMOS Que reconocer de Me Inflación es Otra. A Los Que le dijimos Que una Clarín sí le iba aplicar la adecuación de oficio, Hoy les de Tenemos Que Decir Que No Es Cierto Que se les acabaron el los Privilegios, presentaron el plan de PORQUE Fuera De Término y sí lo Trata Igual Que Los Que presentaron un en Tiempo y forma. ¿Podremos Fortalecer La Defensa?
Los Cambios en el Gobierno Nacional Despues de Las Ultimas Elecciones, nos permiten Decir Que el Gobierno escucho, no QUÉ bien sabemos. Aun Pero Sigue pecado Escuchar Que es Preciso change la Estrategia comunicacional, reconocer En que andamos FloJos y Por Qué. La batalla de Entre El Poder Financiero y el Político, Por La Conducción del Estado, MIENTRAS SE JUGO en el campo de la Política, El Poder Político Gano. VIMOS en Pero, padecemos, Que CUANDO ESA Batalla sí dio en el campo del Mercado, quedaron expuestos los Límites del Estado. Y las Palabras de Los Funcionários exponencialmente los Límites de la Comunicación kirchneristas, Hasta El Momento, marca Una Que nos caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario